Congreso Nacional de Empresarios Jóvenes 2010

Con el propósito de promover la vocación empresarial entre los jóvenes, marcada por la responsabilidad social y con sentido humano, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) celebrará el próximo 26 y 27 de noviembre, en la Ciudad de México el Congreso Nacional de Empresarios Jóvenes 2010.

Con este evento, COPARMEX busca fomentar la participación de los jóvenes empresarios, emprendedores, universitarios y  cualquier persona que desee crear su propia empresa y posicionarse en el mercado laboral, a su vez, busca formar líderes éticos, responsables y comprometidos con el desarrollo nacional.

Este congreso contará con la participación de personalidades como Marcelo Ebrard, el Arquitecto José Ignacio Mariscal ex Presidente de la UNIAPAC, Ing. Rubén Pérez Cantú, Presidente Nacional de Empresarios Jóvenes Coparmex y la Licenciada Ana Paula Blanco, entre otros. 

El evento tiene como objetivo brindar herramientas e incentivos para emprender proyectos productivos que aporten beneficios a la sociedad para lo cual se realizarán conferencias magistrales, mesas de trabajo, pabellón de patrocinadores, rueda de negocios, actividades recreativas y culturales.

Durante el evento, se espera la participación de más de 2 mil Jóvenes de todo el país, por ello es indispensable cumplir con la inscripción oportuna de acuerdo con los costos que se encuentran en www.jovenescoparmex2010.com.mx

Para mayores informes en difusion@jovenescoparmex2010.com.mx

La idea del congreso es reunir a empresarios jóvenes del país con ponentes que manejen temas de actualidad claves para el mundo empresarial, al tiempo que se organizan mesas de trabajo y actividades de formación y asesoramiento. 

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario