Cumbre de Jóvenes Emprendedores Sociales de Ashoka

La Cumbre de Jóvenes Emprendedores Avancemos es organizada por Ashoka y se llevará a cabo  los días 8 y 9 de diciembre del 2010, en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México.

Ashoka junto con sus emprendedores sociales desarrolló un modelo práctico basado en experiencias y buenas prácticas para apoyar a jóvenes a transformarse en agentes de cambio, a través de la innovación y el emprededurismo, así surge el programa Avancemos.

Durante el evento, se espera reunir a más de 100 jóvenes emprendedores y líderes entre 14 y 24 años que estén preocupados por alguna problemática social que afecte su comunidad y que estén interesados en el cambio, compartiendo experiencias.

Asimismo, los asistentes podrán participar en los diferentes paneles, talleres sobre comunicación y negocios sociales, las mesas temáticas y conferencias como: Todo comienza con las relaciones, a cargo de EXXON/Axius; Ideas para ganar; Nuevas formas de obtener recursos, a cargo de CEMEFI / Anáhuac; y casos de éxito.

La inscripción es totalmente gratuita, sólo es necesario registrarse a tiempo en http://mexico.ashoka.org/node/4301, sitio donde encontrarás además la agenda del evento.

Ashoka, es una organización global que identifica a líderes emprendedores sociales, hombres y mujeres que están solucionando los problemas más apremiantes a través de cambios innovadores y sistémicos. 

Es de recalcar que, desde 1980, Ashoka  ha ido consolidando la profesión del emprendedor social en el mundo y actualmente cuenta con una red de más de 2 mil emprendedores sociales en más de 70 países. 

Para mayor información dirigirse con Diana Fernández: diana.fernandez87@gmail.com

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario