DONATELLI, una deliciosa inversión

En 2006 tres mujeres emprendedoras visionarias, tuvieron claro el objetivo de brindar un producto de alta calidad a un precio accesible para los consumidores. Convencidas, dieron forma a un concepto definido que gustaría a personas de todas las edades y estratos sociales.

Sus productos, donas tipo americano, barras de alimentos y bebidas saludables contaron con una notable demanda alcanzando al paso de los meses, reconocimiento y popularidad en el mercado capitalino lo que provocó su expansión a petición de los propios consumidores.

Bastaron un par de años para que inversionistas se acercaran a DONATELLI interesados en la marca bajo el modelo de franquicia; y a partir de marzo de este año, contactaron a expertos, para comercializar el concepto de manera profesional con miras a consolidarse como una franquicia líder en el mercado.

Actualmente DONATELLI continúa con su proceso de expansión y desarrollo de su franquicia nacional. En la Ciudad de México ha respondido al desafío de emprender un crecimiento ordenado y exitoso, para sumar cuatro unidades franquiciadas: Villa, Zacatenco, Centro y Prohogar.

Los modelos de negocio con los que cuenta son: Isla o Barra (9 a 12 m2), Baby   (9 a 14) y Junior (15 a 25m2), en cada uno de ellos se comercializan barras de alimentos y bebidas: dulce, salado, caliente, frío y ligero.

Una de sus innovaciones consiste en llevar su negocio a lugares prioritariamente habitacionales, rompiendo con el esquema de encontrar este tipo de negocios en los centros comerciales.

Esta estrategia, les ha permitido ofrecer una amplia gama de productos a bajos costos, aunque no descartan la posibilidad de que en los centros comerciales, sus futuros franquiciatarios ubiquen el negocio.

Para mayor información sobre la franquicia dirigirse a Aranday&Asociados (Firma de asesoría en franquicias) www.aranday.com

Elvira Mayén-Lugo

4 thoughts on “DONATELLI, una deliciosa inversión

  1. PERFECTO LO DE SUS DONAS PERO LLEVO 2 MESES TRATANDO DE LOCALIZAR UN LOCAL Y NO LO ENCUENTRO FALTA SABER LA UBICACION Y TELEFONO DONDE ESTAN LOS LOCALES EL DE LA PROHOGAR DONDE YO LAS CONOCI DESAPARECIO, COMO QUIEREN VENDER?????????????????????

    1. hay muchos negocios de lo mismo en Eduardo molina, martin carrera  en bosques de aragon  hay dos el ultimo que descubrí es en  la obrera, y si quieres conseguirlas, las vende una empresa en Naucalpan , la cual las fabrica  ya que estas son congeladas , pide informes y ellos te asesoran para poner tu negocio sin pagarle a nadie, yo lo hice y la verdad me a ido muy bien 
      saludos y suerte

Deja un comentario