Foro Internacional de Líderes y Emprendedores

En Expo Reforma, el 19 y 20 de noviembre se realizará el Foro Internacional de líderes y emprendedores, evento que convoca a quienes diariamente toman decisiones que ponen a prueba sus valores.

El Foro, tiene como objetivo principal preparar líderes para que tomen mejores decisiones con valor e impacten positivamente su entorno, familiar, empresarial y a la sociedad en general.

El asistente podrá participar en las diferentes conferencias, talleres, sala de negocios y la sala de exposición que se espera le proporcionen herramientas prácticas que en futuro le pueden ayudar a tomar decisiones de manera clara y eficaz.

Dentro del evento, también participarán editoriales y prestadores de servicios, así como empresas de tecnología para cubrir las necesidades de la familia, negocio y sociedad, además de instituciones de gobierno e instituciones educativas.

Las conferencias abordarán temas relativos a los valores en aspectos al emprendimiento, los negocios, finanzas, familia, crecimiento y el valor de los demás.

En cuanto a los talleres, éstos giraran en torno a los aspectos empresariales como: planeación estratégica, finanzas, liderazgo y negociaciones.

Se contará con la participación de conferencistas nacionales y extranjeros entre los que destacan: Arq. Efrén Ruíz Cabral, Dr. Andrés G. Panasiuk, Lic. Jorge Sergio Ramírez Lazarraga, Ana Li Cortés, Verónica Mendoza, Mindale López Aguirre, entre otras personalidades.

Para mayor información sobre las inscripciones comunicarse al 2451 7452 y 53 o bien visite www.forointernacional.mx/ o bien www.aslam.com.mx/ 

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario