HSM Global dirige su mirada hacia los universitarios

Preparar a los universitarios para que tengan un  perfil visionario que genere nuevas fuentes de trabajo, es uno de uno de los fines principales del acuerdo firmado entre la Universidad del Valle de México y HSM Global, empresa dedicada a la producción de contenidos para ejecutivos.

Gracias a esta alianza, los estudiantes y docentes de la universidad, que pertenece a la red Laureate International Universities, tendrán acceso a los contenidos más actuales y relevantes del ámbito de los negocios.

Los estudiantes de licenciatura y posgrado encontrarán en las diversas plataformas de HSM, contenidos y materiales para enriquecer su formación en temas como mercadotecnia, innovación, liderazgo, administración y economía.

Por su parte, los docentes de la Universidad del Valle de México podrán apoyarse en las plataformas y los materiales exclusivos de HSM para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Por su parte, HSM contará desde ahora, con la infraestructura de los 35 campus de UVM en el país para realizar algunos de sus eventos y conferencias. Asimismo, algunos de los cursos y programas que ofrece podrían contar con la certificación académica de la universidad.

“HSM reúne a los más importantes líderes de pensamiento con las ideas más actualizadas en cuestiones de gestión y hace estas ideas accesibles a la audiencia global”, dijo Dieter Holtz, Director General de la UVM.  Añadió, “la UVM siempre está buscando métodos innovadores de enseñanza y gracias a nuestra colaboración con HSM, fortaleceremos los programas para estudiantes de licenciatura y postgrado y del resto de nuestras instituciones en la red Laureate International Universities. De esta manera, la UVM aporta una experiencia de aprendizaje transformadora para sus estudiantes en todo el país”.

Por su parte Gustavo Barcia, Presidente y Director Ejecutivo de HSM, comentó, “es para nosotros un gusto poder ser aliados de la red líder de educación a nivel mundial. Nuestra meta es colaborar con la UVM y con Laureate para proporcionar a sus estudiantes acceso al mejor contenido en negocios y administración. De esta manera, HSM propicia el contacto directo de los más prominentes y experimentados líderes, íconos de los negocios y pensadores en temas de administración de nuestros tiempos con nuevas regiones y nuevas audiencias”.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario