INPOJUVE en apoyo de proyectos emprendedores

El Gobierno de San Luis Potosí a través del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) realizará la entrega de recursos del programa Emprendedores Juveniles 2010, a los mejores proyectos sustentables con el propósito de fomentar la cultura productiva entre los jóvenes potosinos.

Así lo dio a conocer el Lic. Luis Gerardo Aldaco Ortega, Director del INPOJUVE, quien mencionó, “este programa busca incentivar el autoempleo juvenil, contribuir a la generación de empleos para jóvenes en el estado, promover el arraigo de los jóvenes en sus comunidades mediante actividades productivas, así como impulsar la coordinación con instituciones públicas, privadas y sociales sin fines de lucro, que fomenten el autoempleo juvenil”. 

Los beneficiados de la Convocatoria Emprendedores Juveniles del INPOJUVE son, Eduardo Aranda González y Patricia Montolla Dorantes, con 16 mil pesos de apoyo; Héctor Medina Martínez, Pedro Uriel Bocanegra Ibarra, Luis Hernández Aguilar, Karla Ivete Mares Otero, Jessica Díaz Organis, José Pedro Carrizales Vázquez, Omar Valtierrez Méndez, Armando Ramírez Hernández, José Ángel López Terán y Francisco Javier Ibañez Mares, con 18 mil pesos de apoyo.

Con 36 mil pesos de apoyo: Julio Cesar Guemes Reynoso, Maria Guadalupe Rico Avalos, Víctor Manuel Chavéz Galván, Fernando Castañeda López, Uriel Augusto Balcazar Vázquez, Guillermo Manrique Facundo, Rocío Hernández Rodríguez y Griseel Villegas Ramos. 

La selección de los proyectos estuvo a cargo de especialistas en desarrollo económico y empresarial, como es el caso del Lic. Juan Pablo Nava Palacios, de la Secretaría de Desarrollo Económico; Lic. Ma. Antonieta Torres Pérez del Sistema DIF Estatal; Marco Erandi Méndez Alvarado y José Raúl Costilla Espinoza, del Centro PyME SLP; y Carmen Flores Fuentes del Instituto de las Mujeres de San Luis Potosí. 

El programa Emprendedores Juveniles 2010, cuenta con una bolsa de 500 mil pesos y la entrega del apoyo se podría realizar tentativamente el próximo 15 de Noviembre.

Elvira Mayén-Lugo

7 thoughts on “INPOJUVE en apoyo de proyectos emprendedores

  1. HOLA, ME ENTERE POR ESTE MEDIO Y POR UNOS COMPAÑEROS PARTICIPANTES SOBRE EL PROGRAMA DE RECURSOS QUE SE OTORGARAN PARA EMPRENDER NEGOCIOS, LA VERDAD ESTOY MUY INTERZADA, EN METER MI PROYECTO EN ATENCIÓN AL PACIENTE OBESO DESDE EL FACTOR BOI-PSICO-SOCIAL Y EL TRATAMIENTO PRIMARIO CON METODOS COMPLEMETARIOS. ME GUSTARIA …COMETARLES MI PROPUES Y SABER SI TENDRAN OTRA FECHAS PARA VOLVER A RETOMAR ESTE PROGRAMA REALMENTE QUIERO GENERAR TRABAJO, PARA MI Y PARA OTRO E INETVENIR DESDE EL NIVEL PRIMERIO, SECUENDARIO Y TERCIARI EN ESTA PROBLEMATICA DE SALUD PÚBLICA. MI NOMBRE ES KARINA OVIEDO CARO

    SOY LIC. EN PSICOLOGÍA ACTUALMENTE ESTUDIA LA MAESTRIA EN PSICOLOGÍA DE LA SALUD.

  2. me dirijo a ustedes por medio de este conducto para solicitar un apoyo economico para la titulacion de mi hijo que cursa el 10 semestro de abogado en derecho a mi me dijeron que ustedes me podrian ayudar se loa gradeceria mucho el pago que debo cubrir es 13.500 pesos el cual tengo hasta el 30 de mayo del año en curso gracias por l que pueda hacer por mi mi nombre es blanca belmares y mi correo es blanquita508@hotmail.com

Deja un comentario