iWeekeen de nuevo en México

iWeekend es una experiencia generadora de talento, pues reúne en un fin de semana a gente de diferentes perfiles para seleccionar ideas y llevarlas a la realidad, en forma de planes de negocios, marketing, diseños, prototipos funcionales, etcétera.

El concepto regresa en su segunda edición a México, ya se presentó en Querétaro y próximamente estará en Monterrey, Ciudad de México y Tijuana.

El objetivo de iWeekend es, promover la cultura emprendedora en las nuevas tecnologías, fomentar una metodología práctica de intercambio de conocimientos y el aprendizaje en la práctica, así como ayudar a los emprendedores con talento.

iWeekend  se presentará en Monterrey el 5, 6 y 7 de Noviembre en el Instituto Tecnológico de Monterrey. En México-DF el 19, 20 y 21 de Noviembre, en la Biblioteca Telmex del Centro Histórico de la Ciudad de México y en Tijuana 26, 27 y 28 de Noviembre en la Universidad Iberoamericana Campus Norte.

Para participar en iWeekend, se debe llenar la solicitud respectiva y una vez realizada la confirmación, pagar 400 pesos para confirmar su lugar. 

Este evento representa una buena oportunidad de hacer contactos e intercambiar ideas en un par de días.

El año pasado fue elegido Mapatlan, proyecto de la emprendedora Tania Castillo, cuya idea es colocar historias en un mapa similar al de Wikimapia, pero enfocado más a historias que a lugares.

Para mayor información escribe almexico@iweekend.org o bien en http://iweekend.org/2010/mexico/

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario