IXE financia el crecimiento de tu PyME

Con el propósito de brindar soluciones financieras a las PyMEs mexicanas, Ixe Banco cuenta  con una línea de productos y servicios ideados con base en las necesidades de la pequeña industria nacional.

Ixe elaboró tres tipos de créditos para incentivar el crecimiento de las pequeñas y medianas compañías:

• Credinet: Línea de crédito revolvente a partir de 200 mil pesos, diseñado especialmente para el apoyo a capital de trabajo. Funciona a través de una cuenta de cheques eje, permite coberturas automáticas y/o disposiciones a través de Ixe Net para que siempre se tenga acceso a los recursos.

• Credinet Express: Mismo crédito revolvente pero con tiempos de respuesta mucho más puntuales, montos entre 200 mil y 800 mil pesos, y una rápida aprobación con base en estados de cuenta sin importar el banco.

• Crédito Simple: Para compra de activos fijos o para financiar proyectos de inversión a  mediano o largo plazo. Los usuarios pueden realizar una o varias disposiciones que serán amortizables mediante pagos mensuales a plazos de hasta 24 meses con aval o hasta 60 meses con garantías reales.

Asimismo, perfiló dos Cuentas Eje, que facilitarán la administración de los pequeños negocios:

• Maestra Empresarial: Es una cuenta de cheques dirigida a personas morales, quienes  obtienen acceso continuo a sus recursos líquidos, inversiones, pago de servicios, transferencias, etc., con atención personal.

• Maestra Empresarial Dólares: Es una cuenta que brinda acceso a los recursos líquidos, inversiones pago de servicios y transferencia en dólares, para facilitar las operaciones internacionales. Es necesario que el usuario tenga una cuenta de cheques en pesos mexicanos.

Ixe también apoya a los empresarios que necesitan adquirir automóviles para incentivar sus actividades:

• Arrendamiento Financiero: Ofrece alternativas para la adquisición de vehículos y flotillas con mantenimiento incluido y un servicio personal.

• Arrendamiento Puro: Ofrece opciones para la compra de vehículos y equipo de transporte, con mantenimiento incluido y atractivos términos al final del plazo.

• Crédito Simple: Es préstamo con garantía prendaria, otorgado para la adquisición de un vehículo nuevo con la obligación de restituir al acreditante la suma dispuesta en pagos parciales por el monto y el plazo convenido.

Ixe PyME también apoya a los empresarios en el área de recursos humanos, ofreciéndoles su servicio de Nómina, que permite generar cuentas nuevas de Ixe a cada uno de sus empleados para cubrir los pagos nominales.

Las empresas contratantes deben ser PyMEs con máximo 150 empleados. Asimismo, el 60% de los trabajadores deberá registrar ingresos mensuales mayores a 7 mil 500 pesos.

Entre los beneficios que ofrece Ixe Nómina para la empresa destacan:

> Menor carga operativa. No tendrán que ir al banco por la nómina, elimina el conteo de efectivo y el ensobretado, así como la elaboración de cheques.

> Mayor seguridad. No manejarán efectivo en días específicos dentro de las instalaciones de la empresa.

> Disponibilidad. Los empleados tendrán acceso a su nómina a través de cajeros RED, con la ventaja de contar con consultas y retiros ilimitados sin comisión alguna en cajeros Ixe.

Servicios Adicionales:

• Pago a Proveedores: Permite realizar transferencias de manera masiva, a través de layout.
• Ixe Pagos: Mediante el cargo a una Cuenta Eje, vía internet, es posible realizar el pago de servicios como:

> Impuestos federales

> Depósitos referenciados

> Tiempo aire Telcel

> Telmex

> MVS Multivisión

> Pagos automáticos

> Sky

> Liverpool

> OAPAS

> Cablevisión

> Avantel Infraestructura SA

• Servicio a Domicilio: El usuario puede realizar depósitos, retiros, cambios de divisas, envío de chequera y cheques de viajero, entre otros documentos.

• Seguros: Protege a las PyMEs en caso de:

> Incendio, terremoto, erupción volcánica o fenómenos hidrometeorológicos.

> Responsabilidad civil.

> Protección contra pérdidas consecuenciales.

> Dinero y valores.

> Protección para anuncios luminosos.

> Protección para equipos electrónicos.

> Renovación automática de vencimiento.

Es deducible de impuestos.

Para contratar algunos de estos productos y servicios u obtener mayor información, comunicarse a los teléfonos: 51 74 2000 (en el DF), 01 800 493 2000 (en el interior de la República). También se puede consultar su portal en internet: www.ixe.com.mx.

Karina Hernández Barrera

One thought on “IXE financia el crecimiento de tu PyME

Deja un comentario