Las mejores franquicias del 2010

En reconocimiento a la labor de emprendedores, empresarios e instituciones financieras que han contribuido al desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas del país, la Secretaría de Economía (SE) y Banamex entregaron el premio que reconoce la labor de las empresas denominado, Galardón PyME 2010. 

El premio, fue entregado por el Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Miguel Marón Manzur y Antonio García Ponga, Director para las Pequeñas y Medianas Empresas de Banamex.

En esta edición de las Semana PyME, las franquicias galardonas fueron:

– Lucy Garden como franquicia graduada con mayor crecimiento. Es una franquicia dedicada a la salud y el bienestar de los mexicanos mediante métodos de aromaterapia, los cuales están especialmente diseñados para contribuir al equilibrio del organismo permitiendo recuperar la salud de una manera natural y sin químicos;  contaba con cuatro sucursales al ingresar al Programa Nacional de Franquicias y a la fecha ha colocado diez establecimientos.  Contacto en  (33) 3121 0862.

– Press a Print como franquicia de baja inversión con mayor crecimiento. Empresa dedicada a la impresión de diversos artículos promocionales y especialidades de impresión para ser operados desde el hogar.  Actualmente cuenta con un Paquete de Negocio Inicial de Press-A-Print, dirigido al emprendedor que desea tener su propio negocio y que cuenta con una inversión de 6 mil dólares.  www.pressaprint.com.mx

– D’ Portenis como franquicia de alta inversión con mayor crecimiento. Su concepto se especializa en la venta de calzado, ropa y accesorios deportivos acordes a las tendencias de moda, ofreciendo las marcas de mayor prestigio mundial. Su modelo ha crecido abriendo oportunidades de inversión y de empleo.  www.dportenis.com.mx

– Tutti Frutti Frozen como franquicia más innovadora. Su imagen fresca, atractiva y su novedoso sistema de sírvase usted mismo, ha promovido su crecimiento. Actualmente cuenta con 140 puntos de venta franquiciados.  Más información en www.tuttifrutti.com.mx o en (55) 5291 9902.

Elvira Mayén-Lugo con información de la Secretaría de Economía

One thought on “Las mejores franquicias del 2010

Deja un comentario