México Emprende coloca tu negocio en la web

Contar con un sito en la red para tu negocio ahora será más fácil y barato gracias al programa “Mi Negocio Web.Mx”, desarrollado por los Centros México Emprende, que te ofrecen crear, diseñar y hospedar tu página electrónica durante un año por tan sólo 500 pesos.

Hoy en día anunciarse en internet es la forma más eficaz y accesible para llevar a cabo la promoción de cualquier establecimiento, por ello la Secretaría de Economía, a través del Fondo PyME decidió apoyar este programa, otorgando hasta el 75% de su costo real (dos mil pesos) para que todo micro, pequeño y mediano empresario tenga la oportunidad de contratar el servicio.

Algunos beneficios que obtendrás al abrir tu portal electrónico son:

• La promoción de tus productos y servicios no tendrá fronteras

• El sitio le brindará una excelente imagen corporativa tu empresa

• Tu negocio se anunciará las 24 horas del día, los 365 días del año

• Podrás mantener un contacto eficiente con tus proveedores y clientes mediante correos personalizados de tu negocio; entre otros.

El programa incluye:

– Asesoría en el diseño y creación de una página web, bajo las características de la plantilla elegida (existen más de 100 formatos a elegir de un catálogo virtual).

– Registro y administración del dominio (disponible ante NIC de México) con terminación “.com.mx” por un año.

– Disponibilidad para la creación de hasta 5 cuentas de correo con el nombre de su dominio.

– Servicio de hospedaje o hosting y publicación de la página web por un año.

Para obtener el servicio es necesario ponerse en contacto con el Centro México Emprende más cercano. Llama al teléfono 01 800 838 33 33 para ubicarlo, o consulta el directorio en Internet www.mexicoemprende.org.mx

Karina Hernández Barrera

One thought on “México Emprende coloca tu negocio en la web

Deja un comentario