Microsoft recibe galardón por el fomento a las PyMEs de México

La Secretaria de Economía y Banamex entregaron el Galardón PyME 2010 donde se reconoció el compromiso de Microsoft por su colaboración en el desarrollo y crecimiento de más de 46 mil PyMEs mexicanas de la mano de la SE.

El premio reconoce la labor de empresas e instituciones en 26 categorías. Miguel Marón Manzur, Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa y Antonio García Ponga, Director para las Pequeñas y Medianas Empresas de Banamex entregaron el galardón a los ganadores de este año.

De acuerdo con Microsoft, la firma está  comprometida con el desarrollo de las PyMEs, ya que promueve el uso de la tecnología como herramienta para aumentar su competitividad y eficiencia. Por esto, los distintos productos y soluciones de la empresa buscan dotar de herramientas a este sector.

El gigante tecnológico presentó Dynamics CRM 2011,  el cual está diseñado especialmente para las pequeñas y medianas empresas, brindándoles la oportunidad de organizaciones aprovechar los beneficios de tecnologías innovadoras, dimensionadas a la medida de sus posibilidades.

El cómputo en la nube promueve la productividad y eficiencia de las PyMEs al permitirles administrar mejor los costos de inversión en TI y adaptarse a presupuestos ajustados, con lo cual se aumenta su productividad y competitividad.

Las PyMEs mexicanas tienen entonces el poder de elegir la implementación de aplicaciones en servicios de Internet basados en la nube o a través de servidores en las oficinas, o combinarlos de la manera que mejor se ajuste a sus necesidades empresariales.

Agencias

Deja un comentario