Pague bien a sus asesores

Hay que pagar bien a los profesionales. ¿Por qué? Porque si las personas trabajan profesionalmente, sus servicios harán que usted gane dinero. Y cuanto más dinero ganen ellos, más gano yo.

Vivimos en la Era de la Información y la información no tiene precio. Lo que le pago a un asesor no es nada en comparación con la cantidad de dinero que puedo ganar gracias a la información que me brindan. Un buen asesor me ahorra tiempo, además de hacerme ganar dinero. Un asesor es el equivalente de sus ojos y sus oídos en el mercado, Ellos están todo el día allí y de esa manera no tengo que estar yo.

Yo puedo aprovechar ese tiempo para hacer más dinero o pasarlo con los seres que amo. Encuentre asesores que sientan de corazón sus mismos intereses. Sea justo, y ellos en su mayoría también serán justos con usted. Si lo único que piensa es en bajarles las comisiones, entonces ¿Por qué querrían pasar tiempo con usted?

Una de las habilidades de gestión y dirección es el Gerenciamiento del personal. Muchas personas sólo pueden dirigir a aquellos ante los cuales se sienten más inteligentes, o sobre quienes tienen poder, como en el caso de personas en relación de dependencia. Muchos Managers medios, continúan así, sin lograr ascensos porque saben cómo trabajar con personas por debajo de ellos, pero no con personas por encima de ellos.

La verdadera capacidad consiste en poder dirigir y pagar bien a personas que son más sagaces que usted en algún área técnica determinada. Usted debería tener una junta de directores y eso sí que es inteligencia financiera.

Robert Kiyosaki

One thought on “Pague bien a sus asesores

  1. Aparte de contar con asesores es importante que si los empresarios desean hacer crecer su negocio por medio de incrementar sus ventas y utilidades asi mismo trabajar menos tiempo apalancando y sistematizando su negocio deben contar con un Coach de Negocios que los va a entrenar, acompañar, a guiar, apoyar por medio de estrategias y sistemas probados y garantizados para el logro de sus objetivos y metas. Si te interesa saber mas contactame a jorgeguadarrama@actioncoach.com Coach de Negocios Certificado por la Firma Número 1 en el mundo de Coaching de Negocios “ActionCOACH”

Deja un comentario