PRENDAMEX aprovecha las redes sociales

La franquicia Prendamex, “Tu casa de empeño”, aprovecha la oportunidad de incrementar su negocio mediante el uso de las redes sociales, con lo cual busca captar más clientes.

“Hazte PrendaFan en Facebook y llévate un 10 por ciento más en tu empeño”, es la nueva campaña de marketing de la franquicia a través del Facebook, que otorgará a sus clientes el beneficio de recibir préstamos mayores.

Cuando alguien adquiere una franquicia Prendamex  tiene derecho a:

– Licencia para el uso y explotación de la marca.

– Licencia para el uso del Sistema Prendamex (manuales de operación, sistemas de cómputo especializados e información confidencial desarrollada para la operación, administración y mercadotecnia de la franquicia).

– Licencia para el uso del contrato de mutuo con interés y garantía prendaria.

– Prototipos y especificaciones arquitectónicas.

– Manuales especializados en las operaciones diarias y en la administración del negocio.

– Asesoría en la búsqueda y adecuación del local así como para todas las actividades necesarias para la puesta en marcha del negocio.

– Catálogo de proveedores y asesoramiento en la adquisición de los sistemas de seguridad especializados, equipo de cómputo y suministros.

– Capacitación inicial del personal operativo.

– Instalación y pruebas de los sistemas de cómputo de la franquicia.

– Publicidad institucional y asesoría en difusión y promociones locales.

– Asistencia técnica y operativa permanente en la operación del negocio.

Además existen otros servicios especializados que tienen un cargo adicional, a solicitud y aceptación del franquiciatario como posibilidad de establecer el negocio bajo el concepto de “llave en mano” y visitas personalizadas de supervisión y apoyo a las franquicias.

Adicional a la operación del negocio de préstamo prendario, se tiene la posibilidad de ofrecer el servicio de envío y recepción de dinero desde México y los Estados Unidos, por medio de Dinero Express y Western Union, empresas con las cuales Prendamex trabaja en conjunto.

Esta empresa se ha impuesto el desafío de estar más cerca de sus clientes y los interesados en sus franquicias, por lo que ha decidido extender su relación con las familias mexicanas mediante internet a través  de redes sociales.

Por esta razón, desde marzo de este año, ha atendido a los usuarios que lo requieren compartiendo información de sus unidades, promociones y expos en las que participa a través de su Blog y las redes: Facebook, Twitter, YouTube, Slideshare y Flickr.

La campaña publicitaria consiste en hacerse fan de la página de la compañía en Facebook, proporcionar los datos solicitados e imprimir un cupón que se presenta en las sucursales participantes junto con una identificación oficial. Los apoyos se otorgarán hasta el 27 de noviembre de este año.

Con el cupón en mano que incluye el nombre de la persona, su correo electrónico y  número telefónico, se da la validez para hacer entrega de beneficio de la promoción.

Elvira Mayén-Lugo

2 thoughts on “PRENDAMEX aprovecha las redes sociales

  1. Buenas tardes:

    Somos el equipo de Comunicación Digital de Prendamex y notamos que en su sitio tienen una imagen algo desactualizada del logo de Prendamex.

    En caso de que gusten actualizar el logo o lo utilicen en algún otro artículo ponemos a su disposición la siguiente liga a un Kit de Prensa en nuestro canal oficial en Flickr:

    http://www.flickr.com/photos/p…/

    Por cierto, actualmente también estamos llevando a cabo otra campaña en redes sociales para ofrecer 10% de descuento en compra de alhajas y electrónicos a nuestros fans/seguidores en Facebook y Twitter respectivamente.

    Saludos y quedamos a sus órdenes,

    Comunicación Digital
    Prendamex, tu casa de empeño
    http://blogprendamex.com.mx

Deja un comentario