Presentan teléfono satelital en México

Inmarsat, empresa dedicada a los servicios globales de comunicaciones satelitales móviles presentó el IsatPhone Pro, su nuevo teléfono satelital que estará disponible para el mercado mexicano con un precio de venta al público que baja hasta los 500 dólares, el teléfono es un cambio realmente innovador en este mercado especializado.

Este nuevo servicio de Inmarsat, ofrece una especificación incomparable al precio más competitivo del mercado. Pruebas extensas han demostrado que el IsatPhone Pro tiene la duración más larga de batería y el material más resistente. Ya se encuentra disponible a un precio sugerido de 699 dólares con precios de promoción que se espera bajen a un rango entre 500 y 600 dólares.

Enfocado principalmente a profesionistas del sector gubernamental, medios de comunicación, servicios de socorro, petróleo y gas, y minería y construcción, el IsatPhone Pro ofrece telefonía satelital de alta calidad, así como servicio de mensajes de texto y correo electrónico. Su diseño único incluye una antena completamente maniobrable que lo ayuda a usarlo acostado con un manos libres vía Bluetooth. El IsatPhone Pro cuenta con una interfase intuitiva estilo GSM con una pantalla a color de alta visibilidad, así como un amplio teclado para facilitar la marcación con el uso de guantes.

El IsatPhone Pro ofrece más de ocho horas de conversación continua y más de 100 horas en modo de espera. El teléfono garantiza una calificación de IP54 y es resistente al polvo, salpicaduras de agua y golpes fuertes. También cuenta con la capacidad de operar en temperaturas debajo de los -20 grados centígrados y hasta 55 grados centígrados, el rango más amplio en el que un teléfono satelital puede funcionar.

Tecnor usa plenamente los servicios de valor añadido de Stratos conocidos como Stratos Advantage, incluyendo Stratos Dashboard para asistir a los clientes en el control de su tiempo de uso, restringiendo los usos no autorizados y administrando costos para el IsatPhone Pro.

www.inmarsat.com/isatphone

Deja un comentario