Promueven el contacto entre empresas tractoras y PyMEs

Con el fin de impulsar cadenas productivas que favorezcan el desarrollo del país, la Secretaría de Economía (SE) llevó a cabo el evento Contacto Empresas Tractoras + PyMEs, donde las grandes compañías tractoras expusieron su demanda de productos y servicios a los pequeños y medianos negocios para trabajar con ellos.

El foro reunió en la Ciudad de México a empresas de toda la República Mexicana y también se replicará el próximo mes de enero en Monterrey, Nuevo León. Su principal función es identificar “a las empresas que tengan potencial de crecimiento con gente capaz, con productos y servicios que les permitan hacer crecer a su empresa”, indicó el Lic. Omar Ibarra, director  general de desarrollo empresarial y oportunidades de negocio de la SE, mediante un comunicado de prensa.

“Lo que buscamos es que las PyMEs mexicanas puedan generar mayores capacidades para acceder a nuevos mercados o nuevas tecnologías, para así fortalecer las cadenas de valor de las principales empresas de México y fomentar el desarrollo económico e incentivar la economía nacional”, agregó.

La agenda del foro se basa en tres actividades principales: conferencias de la SE, presentación de demanda de las empresas tractoras, encuentros entre tractoras y PyMEs.

Beneficios para Tractoras:           

– Recibirán ofertas de productos y/o servicios específicos para su empresa

– Establecerán relaciones comerciales con proveedores alternos para obtener precios competitivos

– Reducirán costos utilizando recursos, servicios y materia prima nacional

Beneficios para PyMEs:    

– Platicarás con clientes potenciales para tu producto o servicio

– Oportunidad de iniciar relaciones comerciales con empresas de alto nivel

– Desarrollo como un proveedor calificado con estándares de calidad competitivos

– Audiencia estimada Ciudad de México: 400 PyMEs y 20 empresas Tractoras.

Para asistir al evento es necesario registrarse en el portal: www.tractoras-pymes.com.mx, donde también se puede consultar la agenda de actividades que se realizarán en el evento.

Para mayor información contactar a: info@tractoras-pymes.com.mx, teléfono +52 (55) 52395503, lada sin costo 01 (800) 161-9041.

Karina Hernández Barrera

Deja un comentario