Tu Trámite en México, arregla problemas legales


Sólo el 23% de los demandantes obtienen una solución justa a sus problemas legales,  debido a una mala asesoría jurídica, es por ello que siempre que requieras arreglar algún trámite legal es mejor acercarte a expertos que no sólo sepan asesorarte sino que te ahorren tiempo.

En el país existen muchos despachos que pueden orientarte, uno de ellos es Tu Trámite en México, una empresa especializada en brindar gestoría y realizar trámites para cualquier persona o empresa ante las Secretarías, Subsecretarías y dependencias de la República Mexicana.

El objetivo de esta firma, que forma parte del Grupo COEM con 25 años de experiencia en el área fiscal, es maximizar y eficientar el tiempo de los clientes que requieran sus servicios de gestoría nacional e internacional, así como asesoramiento integral en cuestiones de orden legal, fiscal, notarial, contable y financiero.

Dentro de su equipo no sólo se encuentran abogados sino también contadores y gestores administrativos, esto para ofrecer los servicios de un experto en cada área donde se requiera realizar algún trámite.

Entre las opciones que ésta empresa ofrece están:
– Trámites y Gestoría en línea.
– Oficinas virtuales.
– Domicilio procesal.
– Asesoría al inmigrante.
– Directorios de los mejores abogados y notarios de México.

Tu Trámite en México tiene oficinas y representantes en toda la República, pero en caso de requerir algún proceso internacional ofrecen la realización de trámites, recibo de documentos y representación desde cualquier parte del mundo en México.

Dentro de su especialización está la gestoría inmobiliaria (compra y venta de inmuebles, trámites para construcción y remodelación); gestoría legal (trámites ante juzgados y tribunales, pueden asesorar la operación jurídica de las empresas); gestoría administrativa (actas de nacimiento, matrimonio, certificados de defunción y estudios).

De acuerdo con la empresa entre los trámites que más les solicitan están registro de aviso comercial, marcas, derechos de autor, patentes de modelos y diseños industriales, así como visas y búsquedas de datos registrales.

Para conocer más sobre los servicios de esta firma visita: www.tutramiteenmexico.com

Ariadna Cruz

2 thoughts on “Tu Trámite en México, arregla problemas legales

  1. tomaremos en cuenta tu comentario estaba apunto de contratar una gesto ria con ellos de la que me salve creo que sale mas barato hacerlo por uno mismos al final de cuentas estas empresas no les puedes exigir nada son virtuales igual que sus tramites.

Deja un comentario