Brindan eficiencia a la administración las PyMEs

Cumplir con las tareas administrativas en tu negocio dejará de ser una labor engorrosa de ahora en adelante gracias a CRM, un software de ventas y control de clientes especializado en PyMEs, que fue desarrollado por  VCC Sistemas, una compañía cien por ciento mexicana, dedicada a la implementación de soluciones informáticas para el control de consumidores y prospectos.

Con este software los pequeños y medianos empresarios lograrán atender con eficiencia a sus clientes, al crear una agenda de negocios que organiza los datos de contacto en perfiles; además, permite detectar clientes nuevos y darles seguimiento hasta el cierre de la venta. Además, cuenta con otras funciones:

– Agenda con alarmas programadas por el usuario.
– Base de datos del cliente.
– Envío de correo electrónico a sus clientes desde el mismo sistema.
– Notas sobre las citas programadas.
– Envío de correo electrónico a toda la base de datos de manera fácil.
– Estadísticas de rentabilidad por cada medio de publicidad que sea utilizado.

“La ventaja que tenemos frente a otros sistemas de la competencia es el costo y la facilidad en la implementación y de las licencias. Les recomendamos que empiecen con poco, que compren una licencia para el gerente del negocio y que pongan en fase piloto a dos o tres vendedores para que se den cuenta de los beneficios”, señala Daniel Hernández, creador del software.

Además, CRM también incluye:

• Manejo de Oportunidades de Negocio organizadas por estatus de Frío, Probable o Seguro, para enfocar la actividad del vendedor hacia el cumplimiento de la meta de ventas.
• Cotizador vinculado a las oportunidades de negocio.
• Maneja pasos del proceso de ventas para organizar el flujo de trabajo de la fuerza de ventas.
• Historial de los clientes donde se almacenan los correos electrónicos recibidos y enviados,  el resultado obtenido en cada evento agendado y la evolución que ha tenido cada oportunidad de negocios.
• Panel de control con indicadores para orientar la actividad del vendedor hacia el cumplimiento de la Meta de Ventas, etc.

Para mayor información www.vcc.com.mx/index1.html

Karina Hernández Barrera

Deja un comentario