“Mi Paletería” moderniza tu negocio

Que las ventas de tu heladería no se congelen. Si necesitas darle un nuevo impulso a tu negocio inscríbete en el programa “Mi Paletería”, auspiciado por la Secretaría de Economía (SE), que te permitirá acceder a una serie de beneficios y apoyo económico para fomentar la productividad en tu empresa.

El proyecto contempla la modernización de los establecimientos dedicados a vender nieves, paletas, helados y aguas frescas; en tres áreas básicas: administrativa, comercial y tecnológica.
Consiste en la entrega de recursos para fortalecer su competitividad y productividad, lo cual permitirá contar con una industria moderna, que reducirá sus costos operativos y ofrecerá al consumidor un producto de calidad, a menor precio.
La modernización y capacitación permitirá a los industriales del sector mejorar sus procesos de calidad, presentación, administración, canales de comercialización y sus ventas.
Con este fin, “Mi Paletería” se basa en las siguientes estrategias:
– Programa de inversión para modernizar las empresas del giro.
– Compra de equipos nuevos ahorradores de energía.
– Modernización en los sistemas eléctricos.
– Modernización en los sistemas hidráulicos.
– Mobiliario.
– Remodelación de los establecimientos.
– Pintura.
– Imagen gráfica.
– Programas de capacitación profesional.
– Cursos de actualización.
Para registrarse en el programa es necesario reunir los siguientes documentos:

– Copia de identificación oficial con fotografía (IFE).
– Copia de cédula de identificación fiscal (RFC).
– Copia de comprobante domiciliario (con antigüedad máxima de 3 meses).
– Dirección de correo electrónico personal.

Cada uno debe enviarse al e-mail mipaleteria2010@gmail.com, junto con los datos personales del dueño de la empresa.
Por el momento, el programa sólo está enfocado en modernizar a las MiPyMEs del sector, pero en meses posteriores se lanzará una nueva etapa que apoyará el desarrollo de nuevas paleterías.

Karina Hernández Barrera

13 thoughts on ““Mi Paletería” moderniza tu negocio

  1. Hola el mes pasado en diciembre estuvieron en tocumbo promocionando este programa, yo le hice la pregunta de que si existian apoyos para restaurantes me contesto que si que entrara a esta pagina pero en realidad no he encontrado nada ni un programa ni nada les agradeceria bastante si me puede orientar o dar un sitio web se lo agradecia bastante mi correo es edgaroxy@gmail.com o edgar.fdz.diaz@hotmail.com, por su tiempo muchas gracias

  2. hola tengo una pregunta

    despues de mandar toda la documentacion requerida ¿cuanto tiempo aproximadamente tarda en llegar una contestacion positivan o negativa al correo? ¿hay alguna pagina donde se puedan ver los resultados o los pasos de los procedimientos que se requieren para mas informacion?

Deja un comentario