Protege a tu empresa contra las amenazas virtuales

Antiguamente los ataques cibernéticos tenían como finalidad causar fallas en el funcionamiento de los equipos, los virus eran la amenaza más temida, sin embargo, con el pasar de los años los ciberdelincuentes descubrieron que entrar a un sistema podía dejarles dinero por lo que han creado técnicas más avanzadas para engañar a los usuarios, de ahí la importancia de contar con la protección adecuada.

Antiguamente los ataques cibernéticos tenían como finalidad causar fallas en el funcionamiento de los equipos, los virus eran la amenaza más temida, sin embargo, con el pasar de los años los ciberdelincuentes descubrieron que entrar a un sistema podía dejarles dinero, por lo que han creado técnicas más avanzadas para engañar a los usuarios, de ahí la importancia de contar con la protección adecuada.

De acuerdo con estimaciones de McAfee, hoy las amenazas a las redes corporativas son planeadas, coordinadas y organizadas, los delincuentes utilizan, entre otros métodos, sitios de Internet e imágenes malintencionadaos, para infiltrarse en ambientes de negocios y causar destrucción. En ese sentido es claro que las PyMEs enfrentan desafíos que muchas veces las rebasan.

Y es que estas empresas están expuestas a los mismos riesgos que las grandes compañías, sin embargo no tienen el tiempo ni los recursos para dedicarse a la protección contra las nuevas amenazas como malware, bots, spyware y hackers.

Gracias a un mayor acceso a información hoy los empresarios ya tienen una conciencia sobre la relevancia de contar con un sistema de protección pero suelen optar por software gratuito o básico que se ajuste a su presupuesto, lo que si bien les brinda un nivel de protección contra ciertos riesgos no ataca del todo el problema.

Con el fin de ayudar al sector PyME a tener un nivel óptimo de seguridad que no implique mucho tiempo de administración de la herramienta, McAfee Endpoint Security Promotional Suites, diseñado especialmente para  empresas PyMEcubrir las necesidades de este mercado.

La herramienta que aseguran está disponible por la mitad de su costo original, unifica la administración de seguridad para optimizar la visibilidad y el flujo de trabajo.

El sistema no sólo ofrece protección contra virus también para malware y spyware con actualizaciones de terminales automáticas, esto lo lleva a cabo con base en el comportamiento para reducir la exposición a amenazas desconocidas y bloquear nuevo malware  gracias a su Centro Global de información sobre amenazas.

Incluye una solución llamada SiteAdvisor que ofrece protección del navegador para todas las terminales, dentro y fuera de la red corporativa. La herramienta auxilia a los usuarios para permanecer protegidos en Internet probando los sitios y presentando clasificaciones de seguridad durante la navegación.

También se ofrece soporte técnico ininterrumpido para asegurar que los  sistemas de las empresas estén siempre en actividad mediante los socios de negocio de McAfee que prestan sus servicios profesionales desde la instalación hasta la administración.

Para conocer más sobre esta solución de seguridad y obtener una prueba gratuita por 30 días visita: www.mcafee.com.mx o llama al 50890289 donde se puede contactar a los especialista.

Ariadna Cruz

Deja un comentario