Abren convocatoria para obtener recursos de FONAES

El Fondo Nacional de Apoyos para Empresas Sociales (FONAES) inició la recepción de solicitudes, a través del sistema de Pre-registro, para otorgar financiamiento a emprendedores y dueños de MiPyMEs que desarrollan sus actividades productivas en comunidades urbanas o rurales de escasos recursos, y necesitan fondos para abrir o ampliar un negocio.

El trámite podrá realizarse mediante el Sistema de Pre-Registro de Solicitudes que fue habilitado desde el 17 de enero y estará disponible al 4 de febrero próximo, en el sitio electrónico www.fonaes.gob.mx o directamente en la Representación Federal y Oficinas Regionales de FONAES ubicadas en todo el país.

Al ingresar sus datos en el sistema, los candidatos obtendrán una cita personal para ser atendidos en la Representación Federal de su Estado y entregar la documentación necesaria; misma que deberán reunir en un plazo máximo de cinco semanas, para formalizar el registro definitivo de su solicitud.

Así, los aspirantes podrán solicitar a FONAES alguno de los siguientes tipos de apoyo:

• Apoyo en efectivo para abrir o ampliar un negocio.- Recursos por hasta el 60% del monto total de la inversión  necesaria  para abrir o  ampliar  un negocio; 40% si  el solicitante cuenta con otro apoyo gubernamental para el proyecto.

• Apoyo en efectivo para abrir o ampliar un negocio de mujeres.- Recursos por hasta el 80% del monto total de la inversión necesaria para abrir o ampliar un negocio; 60% si el solicitante cuenta con otro apoyo gubernamental para el proyecto.

• Apoyo para abrir o ampliar un negocio de personas con discapacidad.- Recursos por hasta el 90% del monto total de la inversión necesaria para abrir o ampliar un negocio; 70% si el solicitante cuenta con otro apoyo gubernamental para el proyecto.

• Apoyo para garantizar un crédito destinado a abrir o ampliar un negocio- Recursos por hasta el 50% del monto total del crédito a garantizar para abrir o ampliar un negocio; 25% si el solicitante cuenta con otro apoyo gubernamental para garantizar el proyecto.

Y es que en 2011 FONAES tiene como objetivo rebasar las cifras de apoyo registradas el año pasado, cuando otorgó mil 400 millones de pesos a 6 mil 600 MiPyMEs sociales, que generaron y conservaron cerca de 30 mil empleos en las zonas con mayores niveles de pobreza en el país.

Para lograrlo, en esta ocasión el Fondo pondrá un especial interés en beneficiar a proyectos encabezados por mujeres y personas con discapacidad, tanto adultos, como menores de edad (a través de sus padres o tutores). Los recursos autorizados quedarán de la siguiente manera:

• Los proyectos integrados al menos por el 50% de personas con discapacidad recibirán fondos por hasta el 90% del total del proyecto

• Los proyectos integrados exclusivamente por mujeres podrán solicitar apoyos equivalentes al 80% del costo total del mismo.

En cuanto a los instrumentos para Abrir o Ampliar un Negocio, si se trata de proyectos relacionados con actividades de comercio, industria y servicios, el monto máximo del apoyo por cada integrante podrá ser de hasta 50 mil pesos, mientras que las empresas de actividades agropecuarias, forestales y de minería podrán recibir hasta 100 mil pesos por socio. En ambos casos los proyectos podrán recibir hasta 1 millón de pesos cómo máximo.

En el caso de los apoyos para Desarrollar y Fortalecer Negocios Establecidos, los montos podrán ser de hasta 50 mil pesos para promoción comercial; hasta 60 mil pesos para capacitar y/o asesorar negocios establecidos; hasta 80 mil pesos para el desarrollo de nuevos negocios; y hasta 110 mil pesos para estudios de mercado y/o comercialización.

Asimismo, FONAES continuará su apoyo a la Banca Social con instrumentos orientados para ampliar la cobertura de entidades de ahorro y crédito popular. El financiamiento abarcará hasta 650 mil pesos para la instalación de una matriz de Caja Solidaria, hasta 700 mil pesos para una sucursal en municipios de atención prioritaria que no cuenten con cobertura de Caja Solidaria, y hasta 350 mil pesos para una sucursal en microrregiones que ya cuentan con cobertura.

En cuanto a las asesorías y capacitación para profesionalizar el manejo de los recursos de sus socios ahorradores, los apoyos abarcarán hasta 70 mil pesos, y hasta 30 mil pesos para capacitación y/o asesoría profesional.

Para la autorización de los apoyos, se continuará realizando una evaluación a través de indicadores de rentabilidad social y su autorización por parte de Comités Técnicos Regionales (CTR) y un Comité Técnico Nacional. Los primeros autorizan proyectos con montos de hasta 600 mil pesos, mientras que los proyectos con montos superiores a dicha cantidad serán autorizados por el Comité Nacional.

Para mayor información, consulta la Convocatoria de FONAES, o bien,  contacta al organismo a través de: el teléfono 01800 48 FONAES (366237) y el correo electrónico informes@fonaes.gob.mx.

Karina Hernández Barrera

105 thoughts on “Abren convocatoria para obtener recursos de FONAES

  1. Mi nombre es Sr. Mason Clark. Soy un prestamista privado que damos crédito a particulares y empresas. ¿Ha sido rechazado por muchos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal de préstamo de negocios. Mi tasa de interés del 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para obtener sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy en día. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com

    Atentamente.
    El señor Mason Clark

  2. Quiero abrir un antro de ambiente gay… Sé que en mi zona sería buena opción abrir uno y generaría buena soporto usases de trabajo.
    Con quien me dirijo para solicitar información y asesoría para gestionar dicho apoyo gubernamental?

  3. muy bueno pero yo tengo la nesecidad de poner algo pero no lo beo como un negocio pero muchos asi lo ben pero lo que quisiera poner yo es una clinica de reavilitacion para menores no ay en monterrey entonses beo que es algo ne sesario para la sociedad logico e trabajdo en varias pero son de mayores y pues tengo experiencia en esto pero claro eso se acompaña de un grupo de profecionales sicologos terapeutas acividades recreativas sicologicas terapeutas y unn sin fin de cosas que se implementarian en esta clinica de reavilitacion para drogas y malas actitdes y adiccion alos videojuegos pero es algo muy completo lo que quiero aser pero nose si esto FONAES .me pueda ayudar en este proyecto es una duda si alguna persona me pudiera dar una buena respuesta si saben donde puedo pedir apoyo economico para empesar con este proyecto gracias mi nomvre es octavio saludos atodos.

  4. 1

    Responder

    Compartir ›

    octavio martinez • hace 14 horas
    muy bueno pero yo tengo la nesecidad de poner algo pero no lo beo como un negocio pero muchos asi lo ben pero lo que quisiera poner yo es una clinica de reavilitacion para menores no ay en monterrey entonses beo que es algo ne sesario para la sociedad logico e trabajdo en varias pero son de mayores y pues tengo experiencia en esto pero claro eso se acompaña de un grupo de profecionales sicologos terapeutas acividades recreativas sicologicas terapeutas y unn sin fin de cosas que se implementarian en esta clinica de reavilitacion para drogas y malas actitdes y adiccion alos videojuegos pero es algo muy completo lo que quiero aser pero nose si esto FONAES .me pueda ayudar en este proyecto es una duda si alguna persona me pudiera dar una buena respuesta si saben donde puedo pedir apoyo economico para empesar con este proyecto gracias mi nomvre es octavio saludos atodos desde monterrey

  5. Oferta de préstamo confiable aplican ahora y obtener un préstamo !!!

    Esta es una oportunidad para aquellos en problemas financieros y aquellos que quieren agitación financiera en su vida, le damos crédito a una tasa de interés muy razonable de 2%, le damos todo tipo de préstamos para ayudar a la nación de estrés financiero. Muchos están sufriendo y necesitan ayuda para mejorar su nivel de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchas de las necesidades de asistencia financiera para limpiar sus cuentas y deudas. Esta es una sabia decisión para usted ahora. Nuestra oferta de préstamo está garantizado que significa que no hay garantía que participan.
    Como solicitante de préstamo usted es solicitar un préstamo con los datos de mi contacto de abajo.

    Nombre: MRS BENITA
    Email: mrsbenitaalvesfirm@gmail.com

  6. Querido solicitante,

    Damos a préstamo a la empresa privada y los individuos. Puede encontrar información vital sobre el préstamo que ofrecemos a continuación. En obtener un préstamo de nuestra empresa, hay cierta información que necesitamos para pasar a través de usted antes de proceder con el proceso de aplicación. Tipo de interés: En el préstamo que ofrecemos, hacemos cobrar tasa de interés del 3%. Cantidad dada: Damos una cantidad mínima de 1.000,00 hasta un máximo de 100.000.000,00 INFORMACIÓN NECESARIA: En cuanto a la información que se necesita, usted tendrá que llenar una solicitud que contiene su información personal y también la información de préstamos, esto ayudará a darle una documentación completa de los términos del préstamo y el acuerdo de contrato que se le espera para firmar y enviar de vuelta a la compañía para su aprobación si está satisfecho. Envíenos un correo electrónico: (happinessloanfirm@hotmail.com)

  7. Está usted buscando la manera de conseguir cualquier tipo de préstamo a baja tasa de interés? Esta es una oportunidad para obtener un préstamo a su medida y hacer su sueño realidad. Doy la bienvenida a John Harman Préstamo Firma. Una empresa privada que ofrece préstamos a una tasa del 3%. Generamos préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamos estudiantiles, préstamos mal crédito, préstamo personal, préstamo de construcción, pago de préstamos, préstamos estudiantiles y así sucesivamente. Nuestros servicios son muy baratos y le harán sonreír. Si usted está interesado en obtener un préstamo de nosotros, amablemente en contacto con nosotros en el correo electrónico (johnharmanloanfirm@gmail.com).

  8. Buen día,

    ¿Necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras, proporcionamos préstamo que van desde $ 5,000.00 a $ 1000,000.00 Max, estamos fiable, eficiente, rápido y dinámico, con un 100% garantizada préstamo también se da (euros, libras y dólares .) la tasa de interés aplicable a todos los préstamos es (3%), si le interesa volver a nosotros.

    a (Rotaryloanfirm@gmail.com): Los servicios prestados incluyen:

    * Mejoras para el hogar

    * Préstamos Inventor

    * Préstamo de Consolidación de Deuda

    * Préstamos Comerciales

    *Préstamos personales.

    NO cuota por adelantado

    en contacto con nosotros hoy y estamos contentos de hacer negocios con nosotros

    correo electrónico: Rotaryloanfirm@gmail.com

  9. Estimado solicitante, apretó ¿Es económicamente? ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o de negocios para diversos fines? Lo que buscan préstamos para llevar a cabo proyectos de gran tamaño? Lo que buscan los fondos para uso personal? Si es así, entonces no busque más porque ofrecemos todo tipo de soportes de préstamos financieros para préstamos comerciales y para el hogar, préstamos escolares, préstamos de inversión, préstamos para la financiación de proyectos de transporte, y la línea de préstamos de crédito a una tasa de interés del 3% anual. Contacto E-mail: Barrybrownfastloan@gmail.com Si está interesado, por favor complete y devuelva el formulario de solicitud de préstamo. * Nombre: * Apellido ……..: …….. * Fecha de nacimiento: …….. * Dirección: ………. . * Ciudad: ………… * Código postal: * País …..: ………. * Tel: ………. * Cantidad que se necesita préstamo ………. * Duración del préstamo: ……… * Propósito del préstamo: ………. * ¿Ha solicitado un préstamo antes de: (Sí) (No) * Ocupación: ………. Su satisfacción y el éxito financiero es nuestro objetivo y que están a la espera de saber de usted. Atentamente Sr. Barry

  10. Cómo estás hoy? am Absolon Casimir y debo decir cómo encantados de informarle de que ahora damos a préstamo a una tasa de interés muy baja de 2%. Contacto Absolon Casimir Compañía de un préstamo a través de absoloncasimir200@gmail.comwe da tiempo de vida del préstamo oportunidad de individuos, empresas, seguros, etc. ¿Está usted en cualquier dificultad financiera o en necesidad de préstamo para invertir o necesita un préstamo para pagar sus cuentas sin buscar aún más ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. Envíenos un correo electrónico: absoloncasimir200@gmail.com

  11. Buen día soy la señora (james alvin) de Estados Estado de América, me quedé en
    Alabama, y ​​tengo un negocio en quiebra, hasta que me encontré con este correo de la empresa
    que me ayude a obtener un préstamo para negocios ,, y ahora quiero utilizado este breve
    medio para felicitar a la empresa anteriormente para el dinero rápido y seguro que
    préstamo para mí sin ningún tipo de garantía, i prestará 1,000,000,00USD de la
    compañía para salvar mi negocio y mucho más, vi su correo en el
    Internet, todo el mundo siempre dan testimonio de lo que hicieron, así que rápidamente
    en contacto con ellos y todos ellos hicieron todo lo posible para mí sin el estrés y mi
    el dinero fue enviado a mi cuenta 24 horas más tarde, me siento contento de sorpresa y, ahora
    Ahora tengo un agente de control estándar de negocios que me ayudan, ahora voy a aconsejar
    aquellos que necesitan préstamo urgente contactar con la diamondloancompany00@gmail.com que es
    un hombre muy bueno y sé que le ayudará de inmediato .. A continuación se le
    préstamo palabras de aliento. Para los prestamistas de préstamos son financieramente abajo y necesita
    ¿préstamo? ¿Necesita préstamo para pagar los créditos y deudas? ¿Necesita financiación para
    configurar su propio negocio? ¿Necesita préstamos para llevar a cabo proyectos de gran tamaño? Hacer
    Necesita préstamo de la universidad? ¿Necesita financiación para varios otros procesos?
    contactos de correo electrónico: diamondloancompany00@gmail.com

  12. ¡Hola! ¿Está usted en necesidad de préstamo urgente para liquidar sus cuentas, o para manejar algunos problemas financieros? ¿O por ahí buscando una oferta de préstamo y confidencial para obtener préstamo? Aquí llegó a su deseo deseado paso de la puerta. Nos Instituto Carlos Préstamo Compañía Financiera ofrece préstamos a un adulto bien legítimo de una edad mínima de 18 años de edad en adelante, con una tasa de interés mínima de hasta sólo 2%, anualmente. Para obtener más información detallada, por favor, nos puso en contacto a través de la dirección de correo electrónico a continuación. (carlosfinancialcompania@yandex.com) Gracias.

  13. Hola, (ozkanbektas.ru@gmail.com) Qué se necesita para limpiar una necesidad de préstamos de emergencia o el capital de la deuda para mejorar su negocio? Ayudar a las personas en dificultades financieras allí serán rechazados por los bancos y otras instituciones financieras?. Por lo tanto, en contacto con nosotros por e-mail: (ozkanbektas.ru@gmail.com)

  14. Hola, (ozkanbektas.ru@gmail.com) Qué se necesita para limpiar un préstamo de emergencia o el capital de la deuda necesita para mejorar su negocio? Ayudar a las personas en dificultades financieras no serán rechazados por los bancos y otras instituciones financieras ?. Por lo tanto, en contacto con nosotros por e-mail: (ozkanbektas.ru@gmail.com)…

  15. ¡Atención! ¡¡Atención!! ¡¡¡Atención!!! ,

    El Dr. Paul compañía de préstamos John ha llegado a ofrecer préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas año tan bajas como 2% en el plazo de 1 año para 55 años
    El reembolso periodo de duración a cualquier parte del mundo.

    Damos préstamos que van desde $ 2,000 a $ 500 millones. Nuestros préstamos están asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. El Dr. Paul John es uno de los principales proveedores en línea de financiación.

    Si necesita un préstamo de consolidación, tenemos muchos planes flexibles en nuestro panel de préstamos para darle la liberación de la equidad en su casa. Incluso podemos ayudar con las finanzas corporativas!

    Las personas interesadas deben conmigo por correo electrónico:

    Nombre prestamistas: Dr. Paul John
    Los prestamistas e-mail: dr.paulloanlender@hotmail.com

    INFORMACIÓN DEL EMISOR
    Nombre:
    País:
    Número de fax:
    Número personal:
    Ocupación:
    Sexo:
    Cantidad requerida:
    la duración del préstamo:
    Ingreso mensual:

    Saludos
    Sr. Paul John
    Anunciante en línea ..

  16. Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo.
    Mi nombre es Sr. Fabian Claudio, chile, yo soy dueño de una carretera empresa constrution que estaba buscando un verdadero mérito de hacer un proyecto, durante los últimos cuatro meses y todo fue un montón de estafas que confían en ellos y al final de la día, se llevaron a mi dinero sin me ha dado mi préstamo, toda mi esperanza se perdió, estaba confundido y frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, no quería tener nada que ver con las compañías de préstamos en el Internet, por lo fui a un amigo contado todo lo que pasó, y me dijo que me puede ayudar, ella sabe que la compañía de préstamo que me puede ayudar con cualquier cantidad de crédito para mí necesitaba una tasa de interés muy baja de 2%, que me guió en cómo aplicar para un préstamo, hice lo que me dijo, me presenté a correo electrónico (patrickloans15@gmail.com), nunca he creído, pero he intentado, y mi mayor sorpresa me dieron un crédito de 24 horas, lo que pude no lo crea, estoy feliz y los nuevos ricos, y di gracias a Dios de que dicha sociedad préstamo todavía existe en este tipo de estafas por todas partes, por favor, a todos por ahí que están en necesidad de un préstamo de ir a (patrickloans15@gmail.com) que Nunca te dejaré, y su vida va a cambiar a medida que la mía.

  17. Estamos
    formada Organización cristiana para ayudar a la gente en las
    necesidades de ayuda, tales como help.So financiera si usted está
    pasando por dificultades financieras o se encuentra en alguna lío
    financiero, y necesita los fondos para poner en marcha su propio
    negocio, ¿Está buscando para financiera la asistencia de cualquier tipo? Somos
    una firma de préstamo privado que ofrece todos los tipos de préstamo /
    financiación para todos aquellos que desean para la ayuda financiera. o
    que tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos
    locales, porque la Biblia dice “” Lucas 11:10 Todo el que pide, recibe;
    el que busca encuentra; y al que llama, se le abrirá la puerta “para que no deje que estas oportunidad pase de largo
    porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre more.Please estos es de
    graves mentalidad y la gente temerosa de Dios, la voluntad están aquí
    para ayudar a aquellos que están en necesidad de ayuda ..

    email david.moyesfinancial0@gmail.com

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    Nombre del solicitante:…………….
    País:…………………………..
    Ocupación:………………………
    Sexo:…………………………………
    Propósito del préstamo: ………………..
    Años:………………………………..
    Teléfono:…………………………….
    Cantidad que se necesita: ……………….
    Duración del préstamo: …………………
    Ingreso mensual:………………

  18. Hola, soy el Sr. Nicolás Macario, de MACARIO compañía de préstamo, un prestamista privado de préstamos, esa oportunidad de vida para ayudar a la ayuda. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas, mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? No busque más, estamos aquí para todos sus problemas financieros. Hemos proporcionado los fondos para las personas que necesitan ayuda financiera para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo por correo electrónico a: (Macarioloans@gmail.com)

  19. En SuDominio nos enorgullecemos de que le ofrece rapidez de crédito.
    Después de que su préstamo es aprobado los fondos serán depositados
    directamente en su cuenta bancaria! En la mayoría de los casos, los
    prestamistas en nuestra red requieren que usted tenga un trabajo, poseer
    una cuenta bancaria, ser un ciudadano de EE.UU. o residente por lo
    menosa 18 años de edad, y ganar una cierta cantidad de dinero cada mes.
    Nuestros prestamistas entienden que todo el mundo comete errores y se
    encuentra con momentos difíciles – se le aprobó un préstamo de día de
    pago, incluso si tiene mal crédito o una quiebra pasado. urgentemente en
    contacto con nosotros ahora: (targo_bank@yahoo.com y
    targo1bank@gmail.com)

  20. Los testimonios sobre cómo conseguí mi préstamo de un préstamo real y efectivo
    WILLIAMS empresa llamada compañía de préstamos. ESTOY MUY FELIZ HOY
    Y DIOS BENDIGA WILLIAMS Loan Company.

    OFERTA préstamo urgente.
    Hola,
    Mi nombre es Lady Michel Robert, soy de Arizona, EE.UU., estoy casado, tengo
    sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuina durante los últimos 7 meses y
    todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final
    del día, se llevaron a mi dinero sin dar nada a cambio, todo
    mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, se me hace muy
    difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver
    con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado algo de dinero de una
    amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
    ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
    necesita por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir una
    préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, lo hice
    al igual que ella me dijo, me presenté con ellos en el correo electrónico: (williamsloans14@gmail.com),
    Nunca creí pero he intentado ya mi
    mayor sorpresa que me dieron el préstamo dentro de las 24 horas, que no podía creer,
    Estoy feliz y rica de nuevo y estoy dando gracias a Dios de que dicho préstamo
    empresas como esta todavía existen sobre esta estafas en todo los lugares,
    por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a dar
    (Williamsloans14@gmail.com) que nunca le fallarán, y
    su vida cambiará como la mía.
    WILLIAMS rápidamente en contacto con Tarjeta de Crédito de hoy y obtener su préstamo de ellos,
    Dios bendiga compañía de préstamos Williams por su oferta de préstamo genuino.

    wwwo

  21. Buen día soy la señora (Annia Vicky) de Estados Estado de América, me quedé en

    Alabama, y tengo un negocio en quiebra, hasta que me encontré con este correo de la empresa

    que me ayude a obtener un préstamo para negocios ,, y ahora quiero utilizado este breve

    medio para felicitar a la empresa anteriormente para el dinero rápido y seguro que

    préstamo para mí sin ningún tipo de garantía, i prestará 500,000USD de la

    compañía para salvar mi negocio y mucho más, vi su correo en el

    Internet, todo el mundo siempre dan testimonio de lo que hicieron, así que rápidamente

    en contacto con ellos y todos ellos hicieron todo lo posible para mí sin el estrés y mi

    el dinero fue enviado a mi cuenta 24 horas más tarde, me siento contento de sorpresa y, ahora

    Ahora tengo un agente de control estándar de negocios que me ayudan, ahora voy a aconsejar

    aquellos que necesitan préstamo urgente para ponerse en contacto con ella en su diamondloancompany00@yahoo.com

    una muy buena compañía y sé que van a ayudarle de inmediato .. A continuación se muestra su

    préstamo palabras de aliento. Para los prestamistas de préstamos son financieramente abajo y necesita

    ¿préstamo? ¿Necesita préstamo para pagar los créditos y deudas? ¿Necesita financiación para

    configurar su propio negocio? ¿Necesita préstamos para llevar a cabo proyectos de gran tamaño? Hacer

    Necesita préstamo de la universidad? ¿Necesita financiación para varios otros procesos?

    contactos de correo electrónico: diamondloancompany00@yahoo.com

  22. Atención: Esto es para informar al público en general que la señora Catalina Jonez, una buena reputación tiene abierta una oportunidad de tiempo de vida, necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? Necesita préstamo o una hipoteca de consolidación? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros en el pasado. Hemos tomado prestado dinero a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un badcredit o necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que proporcionamos andrecipient asistencia fiable y estaremos dispuestos a ofrecer préstamos. Así que en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a: (catherinejonezloanfirm@gmail.com)

  23. ¿Necesita un préstamo urgente? ¿Necesita préstamo de negocios o cualquier tipo de préstamo, la amabilidad de ponerse en contacto con los prestamistas de préstamos de confianza Fondo compañías que le ayudará a conseguir su préstamo de cualquier cantidad, me ayudaron antes y muchos de mis amigos. Póngase en contacto con ellos a través de
    este correo electrónico: tt.trustfundsloanlenders22@outlook.com o Gmail landonjackloanlender@gmail.com página de Facebook: https://www.facebook.com/marin.guerrero.790

  24. Soy el Sr. Walker por su nombre. Yo vivo en EE.UU., quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada Sra Born gancho que me presta un préstamo sin garantía de $ 85.000 en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: chillwellfinancialhome@gmail.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también tenemos recibir su préstamo del Sr. enfriar bien, te pido que Dios le dé larga vida, en contacto con él ahora en chillwellfinancialhome@gmail.com y dar préstamos para la tasa de interés de sólo el 6%.

  25. I’m Mr walker by name. I live in USA, i want to use this medium to alert all loan seekers to be very careful because there are scammers everywhere.Few months ago I was financially strained, and due to my desperation I was scammed by several online lenders. I had almost lost hope until a friend of mine referred me to a very reliable lender called Mrs. Born Hook who lend me an unsecured loan of $85,000 under 2hours without any stress. If you are in need of any kind of loan just contact him now via:chillwellfinancialhome@gmail.com I‘m using this medium to alert all loan seekers because of the hell I passed through in the hands of those fraudulent lenders. And I don’t wish even my enemy to pass through such hell that I passed through in the hands of those fraudulent online lenders,i will also want you to help me pass this information to others who are also in need of a loan once you have also receive your loan from Mr chill well, i pray that God should give him long life, contact him now at chillwellfinancialhome@gmail.com and they give loans for as low as 6% interest rate.

  26. Atención !!! Atención !!!
    Necesita un préstamo? ¿O necesita dinero urgente para resolver sus problemas financieros? No busque más, porque ofrecemos 100% los préstamos garantizados a una tasa de interés baja del 2%.
    Un correo electrónico a: (FERNANDOCARLOSJUAN@GMAIL.COM)

  27. Hola,
    Esto es para informar al público en general que Mr.FERNANDO CARLOS JUAN, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un valor de la vivienda. préstamo para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Nos obtenido préstamos con tasa de interés del 2% para las personas, las empresas y las sociedades de forma clara y comprensible modo, términos y condiciones. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Un correo electrónico a: (FERNANDOCARLOSJUAN@GMAIL.COM)

  28. Asunto: UDA bancarias préstamos de MICRO finanzas
    Por: MIKE Belun
    Correo electrónico: mike.belun@outlook.com
    Fecha: 2016.16.09
    UDA MICRO finanzas Banco es menos privilegios desde 1994 para asegurar el préstamo, aunque en una parte del mundo, ahora hay fraudes en Internet que UDA está certificado por el gobierno y por nuevas versiones que están con el proceso de condiciones de crédito seguro de crédito, que no significa, engaño o error de cálculo. nuestra tasa de interés considerable y sin historia de crédito préstamo asegurando. Muchos clientes no tienen fe en nosotros, pero nos dan sigue siendo su deseo. Ofrecemos préstamos de máximo de $20.000 a $20,000,000 mínimamente a tasa de interés del 4,0%. Ofrecemos préstamos ventajas competitivas desarrollo / expansión. Ofrecemos préstamos en moneda en las siguientes unidades: sterling de GBP Reino Unido Europeo de euro (€) en dólares estadounidenses ($) (libras esterlinas) si usted está interesado en esos préstamos recibidos de nosotros hoy en día están haciendo una aplicación. Llamada en + 19282595843 o por correo electrónico a uda.bank@web.de

Deja un comentario