Crece tu negocio con el apoyo de Banco Azteca

Impulsar o abrir el negocio que tanto deseas ahora será posible gracias a Financiamiento Empresarial de Banco Azteca, un programa diseñado para brindar diferentes apoyos a las personas que quieren crecer la MiPyME que ya tienen o iniciar una.

El proyecto funciona bajo tres vertientes:

• Préstamo de dinero en efectivo

• Ayuda y protección a través de la Asociación Empresario Azteca

• Catálogo de productos en línea que incluye herramientas y equipos de trabajo para cualquier oficio; los productos pueden comprarse al contado o a crédito.

Beneficios

– Mejorar el nivel de vida de las personas mediante el autoempleo y la generación de nuevas plazas laborales.

– Sencilla adquisición de productos para cualquier negocio, desde carritos para tacos hasta herramienta de mano y hornos.

– Paquetes prediseñados que te permitan adquirir todo lo que necesitas para iniciar tu negocio.

– Crédito de fácil acceso:

> Montos que van de los 5 mil a los 50 mil pesos.

> Plazos de 13 a 104 semanas.

> Autorización en 48 hrs.

– Integrarse a la Asociación del Empresario Azteca, mediante la cual se adquiere capacitación empresarial, asesoría legal y una red de descuentos médicos para el beneficiario, su familia y negocio.

Requisitos:

Credimax Empresario Azteca (crédito para bienes de capital)

1. Identificación Oficial.

2. Comprobante de Domicilio.

3. Comprobante de Ingresos (si no lo presenta tomar 6 mil pesos como ingreso máximo).

4. Bienes en garantía prendaria, de acuerdo al tipo de cliente (nuevo o de recompra) y considerando el precio de los electrodomésticos, sin IVA e intereses.

5. Comprobante de propiedad o aval que cumpla los siguientes requisitos:

a. Comprobante de Propiedad.

o Escrituras o contrato notariado.

o Boleta Predial del año actual.

o Titulo Ejidal sellado y firmado por el comisario Ejidal.

o Certificado de Posesión de vivienda, INFONAVIT, FONHAPO, FOVISSTE.

o Cédula de la comisión de regularización de la tierra.

b. Requisitos del Aval.

o Debe ser una persona física mayor de 18 y menor de 70 años.

o Ser propietario de casa o terreno.

o Tener Garantías en su caso.

o Presentar comprobante de domicilio, ingreso e identificación.

6. Firmar Contrato, Pagaré y Anexo de Bienes.

Credimax Personal Empresario Azteca (Crédito para Capital de Trabajo)

1. Identificación Oficial

2. Comprobante de Domicilio.

3. Comprobante de Ingresos (si no lo presentan tomar $6,000 como ingreso máximo).

4. Comprobante de propiedad o aval que cumpla los siguientes requisitos:

a) Comprobante de Propiedad

o Escrituras o contrato notariado.

o Boleta Predial del año actual.

o Titulo Ejidal sellado y firmado por el comisario Ejidal.

o Certificado de Posesión de vivienda, INFONAVIT, FONHAPO, FOVISSTE.

o Cédula de la comisión de regularización de la tierra.

b) Requisitos del Aval.

o Debe ser una persona física mayor de 18 y menor de 70 años.

o Ser propietario de casa o terreno.

o Tener Garantías en su caso.

o Presentar comprobante de domicilio, ingreso e identificación.

o Firmar Contrato, Pagaré y Anexo de Bienes.

c) Garantías prendarias, de acuerdo al tipo de cliente (nuevo o de recompra) considerando el precio de los electrodomésticos, sin IVA e intereses.

¿Más información? Consulta el portal de Banco Azteca: www.bancoazteca.com

Karina Hernández Barrera

44 thoughts on “Crece tu negocio con el apoyo de Banco Azteca

  1. ES VERDAD,YA COMPROBÉ QUE PIDEN DEMASIADOS REQUISITOS,LO CUAL QUIERE DECIR QUE NO ES VERDAD QUE CONFÍEN EN TI.
    Y AUNQUE ESTOY DE ACUERDO QUE DEBEN TENER UNA GARANTÍA,DEBERÍAMOS PENSAR QUE SI REUNIMOS HASTA EL MAS MÍNIMO REQUISITO QUE PIDEN,MEJOR OPTAMOS POR COMPROMETERNOS CON QUIEN REALMENTE NOS DÉ SU VOTO DE CONFIANZA SIN TANTAS TRABAS
    .

  2. estamos en un grupo de micronegocio en nayarit, hace 2 semanas nos dijeron que ganamos un premio por renovaciòn y puntualidad en pagos y nos entregaron unos promovales para canjear en elektra, y no los hemos podido usar, estàn sin saldo y en las oficinas en pto vallarta no nos resuelven nada, no se burlen asì de las personas, no sabemos si nos los van a valer o fuè una burla

  3. VALLA AZTECA LUEGO COBRAR MAS DEL 300% DE INTERESES POR SUS PRESTAMOS , AYUDAN O MANDAN A LA QUIEBRA A SUS CLIENTES ADEMAS PRESIONARTE CON GRANDES SUMAS DE DINERO MAS DEL 300% ADEMAS DE COBRAR POR SEMANAS COSA QUE NINGUN BANCO AQUI EN PERU LO HACE.

  4. SI EN BANCO AZTECA SON UNA BOLA DE RATEROS JODIDO QUE NADAMAS BUSCAN ENRIQUECERSE EN  BASE A TODA LA COMUNIDAD QUE APENAS Y BAMOS PASANDO EL DIA, ESTE TIPO DE MEDIOCRES NO AYUDAN MEJOR SI SE BAN A ENBARCAR VALLAN A UN VERDADERO BANCO   

  5. siento que eso es mas falso que nada porque la situasion de ahora  ya un negocio ya no es negosio como antes se podria pesumir ya que cada dia que pasa las personas queremos tener negocios propios eso a echo que se sature todo y aiga mas copetencia y menos ganancias si uno abre un negocio con capital propio es dificil recuerar invercion y ver ganancias a corto plazo ahora es peor con un capital prestado y con unos intereses tan elevados como los de banco azteca entonses el lugar de ayudarnos solo kieren ellos es enriqueserse a costillas de los mas pobres

          1. te imaginas los astronautas en el espacio si no pensaran en los demás solo en si mismos no tendríamos INTERNET AHORITA !! ni tel. cel para sacar fotos de las nalgas de mi nena jajajaj !!! peor aun regresarían del espacio partiéndose la madre jijiji !!!

  6. se supone que el prestamo es para comprar herramienta de trabajo y rentar un local y jovenes profesionales muy buenos pero como no tienen terrenos o casas que les puedan quitar pues simplemente no  califican para el prestamo. que mas garantia quieren si ustedes pueden comprobar que hicieron ese prestamo y pueden embargar las herramientas, ademas tienen que dar un tiempo prudente para que haya ganancias reales y ellos tengan dinero para reabastecer aditamentos.

    1. SI ELLOS LOS DE ELEKTRA TENGA UNO O NO DINERO YA LOS TIENES EN LA PUERTA DE TUCASA Y HASTA TE AMENAZAN PARA QUE DES TU ABONO Y SI NO TE CARGAN MAS QUE DISQUE GASTOS DE COBRANZA,PINCHES RATEROS Y EL DUEÑO DE ELEKTRA HACIENDOSE MAS RICO QUE NO LA FRIEGUEN

      1. estoy de acuerdo contigo paco a nosotros nos a pasado que aun te falta un dia o ese mismo dia…y ya los de elektra estan en casa cobrando y de hecho ya tienes que pagar los intereses porque ya se te vencio el tiempo de paga cuando aun te falte un dia en serio si que se pasas encabrona eso que vayan y nada mas te esten molestando cuando tu mismo sabes que tienes ese compromiso de pagar…

    1. Es vergonzoso leer tantas faltas de ortografia de verdad que si… sin embargo apoyo los comentarios de todos, pues a parte de que tienen toda la razón pues me han hecho reir bastante, son gracioso jajaja… x otra parte dejenme sacarlos de algunas dudas: yo tengo un despacho especializado en cobranza extrajudicial y judicial y trabaje para Elektra (Banco Azteca), y tiene sus pros y sus contras… si te cobra semanalmente, pero no se te dicen mentiras, desde el momento que tu solicitas el credito PyMe y te haces acreedor a el, se te expide una tabla de amortizacion, es decir, una tabla en la que se te indica el total de los pagos del credito, desde el primer pago hasta el ultimo con el que liquidas el credito y ahi se te señala que porcentaje de interes se te estara cobrando…. si tus pagos son puntuales jamas hay problema….lo feo viene cuando dejas de pagar y dejas que pasen las semana, los mesese incluso hasta años y viene la hora de la cobranza mediante despachos, ya que durante tus primeras omisiones de pago Elektra hizo requerimientos del pago a lo q seguramente se hizo caso omiso… una vez que un despacho tiene en su poder tu deuda de tu credito con el que estableciste tu negocio comienza la cobranza extrajudicial, es decir mediante gestores con las opciones de ponerte al corriente de tus pagos o la liquidacion del credito y con descuento de intereses moratorios, wow… pero si aun con esto, haces caso omiso a los requerimientos del despacho, con seguridad este iniciara el juicio ejecutivo mercantil correspondiente y con este hay que tener cuidado y mas vale pagar, porque si por ejemplo a Elektra le debes cien mil pesos en Juicio le deberas hasta posiblemente el triple, porque? pues porque se cobran; la suerte principal (la deuda original, es decir, lo que te presto Elektra), mas los intereses ordinarios, mas los intereses moratorios, mas los honorarios de los abogados, mas los gastos y costas que se generen del juicio… lo que muchas veces resulta en el embargo de tu bien inmueble que hayas dejado en garantia… es por todo lo anterior q se solicita un aval, y por lo que hay que estar seguro de que podras liquidar el credito y evitate un juicio a toda costa….suerte, alguna duda comunicate conmigo… LIC EN DERECHO RIVAS … 

      1. vaya, por fin alguien que explica a detalle cada aspecto del préstamo sin faltas de ortografía y sin decir palabras altisonantes. la verdad es que nos quejamos de todo en lugar de ver las oportunidades que pueden existir en cada cosa; un amigo me contó que pediría un préstamo a elektra de 5000 pesos y le cobrarían el 36% anual, un prestamista cobra el 10 por ciento mensual osea que al año te cobra el 120% momento de reir jajajajajajajajaja a parte de que muchos no saben escribir tampoco saben hacer  cuentas jajajajaja

      2. Quitense de problemas, para este tipo de empresas y este tipo de Despachos En cobranza extrajudicial, lo mas facil en lugar de pedirle prestado y andar juntando requisitos, te cobran al triple lo que te prestan, mejor acudan a sus oficinas con una pistola, asaltenlos, el unico requisito es tener pantalones y una pistola, ese pequeño ¨prestamo¨ nunca lo pagas, bueno si lo pagas, si te agarran, pero no creo, al fin y al cabo ladron que roba a ladron tiene cien años de perdon, digo, es que da coraje que sean asi, y saben porque ArVanRiga NO TIENE FALTA DE ORTOGRAFIA, PORQUE PRIMERO ESCRIBIO EL TEXTO EN WORD Y YA DESPUES SOLO LE APLICO QUE EL PROGRAMA VERIFICARA ORTOGRAFIA, jajajajajajaja, saludos… 

  7. bueno yo pienso que los de electra tienen razon de estar cobrando al pie de tu casa. porque si yo debo temprano tengo que buscar la forma de estar pagando loque yo pedi fiado en elec tra yo les doy la razon a ellos ok

  8. como posoble emprendedora y trabajadra, que ha truncado sus estudios (universidad-lic. en desarrollo de negocios.) a 1 año de graduarme; por falta de ingrsos economicos y de la cual renta vivienda y no cuenta con ningun apoyo .
    me gustaria que lo tomaran en cuenta esto ya  que  no cuento con niguna propiedad,  etc. que son como requisitos para poder pedir el prestamo para un pequeño negocio que es lo que tengo que hacer?

  9. como siempre se dice muy fácil pero que pena que los requisitos sean como para decepcionar a la gente que ingresa a esta pagina buscando la ayuda que uds. ofrecen y parece absurdo pensar que si quiero iniciar un negocio por que tengo vision y muchas ganas de trabajar precisamente para tener ingresos no extras sino que sea una exelente opción y forma de sobrevivir, tenga que comprobar ingresos o dejar como aval las escrituras de laguna propiedad cuando tal vez muchos de nosotros vivimos en casa de nuestros padres y por eso necesitamos un buen empleo para poder pagar una casa que por cierto la publicidad dice que es super fácil y son igual de mentirosos,  pero bueno ojala reconsideren lo absurdo que es esto y definitivamente dejen de engañar a la gente que como yo con la intención de conseguir ayuda nos encontramos con su forma de no ayudar a nadien gracias.

  10. A todos los que se quejan de Elektra,quien los obliga a sacar créditos?, sus italikas blindadas o sus pantallas de mil pulgadas y luego no pagar. Adquirir un crédito es una responsabilidad, uno queda en abonar a cierto tiempo, eso de que tengas o no tengas dinero es una falta de responsabilidad!!!!! 
    por eso yo nunca compro en elektra, compro las cosas al contado si es que tengo el dinero, y eso le voy a enseñar a mi hijo Caín a ser responsable

    1. no ….!! pos pos NETA QUE NO SE CUANTOS ESTUDIOS PERO ESO NO DESCRIBE EL NIVEL DE CONCIENCIA O EVOLUCIÓN DE LA MENTE HUMANA, yo pensaba que era el unico que me habia quedado en el pasado pero me sorprendio tu nivel de razonamiento ya que pienso igual por eso son mas ricos los apoderados por que saben que nos la pasamos discutiendo mientras ellos a nuestras espaldas se sirven de nuestras devilidades para sacarnos mas dinero en futuras promociones con estas conversaciones escritas ya les damos mas herramientas para tronarnos mas y mas MIS RESPETOS PARA JISALORENA y yo tengo mala ortografía pero sale sobrando cuando se habla de potencial de razonamiento.

  11. hola quisiera saber como puedo accesar a los prestamos de micronegocio, ya que apenas estoy iniciando con mi negocio y quisiera crecer un poco mas, no tengo propiedad ya que vivo con mis padres pero tengo como comprobar mis ingresos, ya que tengo un trabajo de 8:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes pero no me alcanza para mi negocio me podrian decir como puedo accesar a su prestamo?, muchas gracias
     

  12. opino que elektra y tv azteca son fraude por la forma enque dan a conocer en sus comerciales que disque es sencillo  pero no es asi la señora sanchez asuara en sus programas abla muy bien de elektra pues asi le an de pagar muy bien.
    Es verdad q tienen q tener una garantia pero piden hasta el acta de nacimiento de mi perro o el acta de defucion de mi mama q todavia vive gracias a dios
     

  13. En mi opinion muy personal,creo que definitivamente si es muy dificil la situacion actual del pais, y justamente uno busca opciones, lo que si es vdd qes que muchos de los comentarios aqui salensobrando, total pediste un credito es responsabilidad de pagarlo en tiempo y forma, nadie te obliga a hacerlo, tmb es cierto que banco azteca tiene que ganar a costillas de quien pues de quien solicite los prestamos, No es beneficencia, yo estoy queriendo abrir un negocio y leo todo esto y me crea mas dudas gracias todos por su amable comprension

  14. la verdad yo cubrí los requisitos ya me lo habían autorizado hasta firme los documentos que te dan y a la mera hora la ejecutiva sale con que no se pudo que tomadas de pelo son esas así ni párese un banco serio de todos modos gracias a su dis que ayuda

  15. En realidad es un baco de mas baja ética profecional, recomiendo q lo usen a su favor , como retiros y abonos en cuentas los 24/7 y los verdaderos movimientos financieros q deseen tener háganlos en bancos de una mejor ética profecional ,,Cuando vas a disponer de tu dinero los macuarros q trabajan ahí te ven como Gusano , como si fueras a pedir limosna , jajaja . Ellos viven de lo q cada persona humilde paga hasta los 5 pesitos en ese lugar y así como uno los respeta por igual respeten a la gente humilde q les da y bien . Claro q como en todos lados hay gente q es intachable pero la mayoría puro farolito .

Deja un comentario