Desarrolla aplicaciones para BlackBerry PlayBook

Research In Motion (RIM) ofrece detalles sobre el desarrollo de aplicaciones para su tableta BlackBerry PlayBook a través de videos (español y portugués) totalmente gratuitos, que pueden verse en cualquier orden, de acuerdo con las preferencias y necesidades del desarrollador.

Serie de Webcasts

– Desarrollo de aplicaciones para BlackBerry Tablet OS SDK para Adobe Air. Ofrece la oportunidad de aprender cómo instalar y usar el nuevo SDK, crear una aplicación y probarla.

– Mi Primera Aplicación para el BlackBerry PlayBook. Se aprenderá a utilizar Flash Builder y Flash Professional para crear/depurar/probar “Mi Primera Aplicación” enfocándose en BlackBerry Tablet OS para BlackBerry PlayBook.

– Integración de aplicaciones en el BlackBerry PlayBook. Los desarrolladores aprenderán cómo integrar una aplicación con BlackBerry PlayBook usando el Adobe AIR 2.5 APIs y el BlackBerry Tablet OS APIs.

– Interfaz de Usuario del BlackBerry PlayBook. Se podrá diseñar una interfaz de usuario para que sea consistente con otras aplicaciones de BlackBerry PlayBook. Las pautas y estándares incluyendo iconos, gestos y diseños de pantallas serán impartidos, además de la aplicación de cubiertas para los controles de Interfaz de Usuario.

– Envío de aplicaciones para el BlackBerry PlayBook a BlackBerry App World: Brinda detalles sobre cómo presentar aplicaciones para BlackBerry PlayBook en BlackBerry App World(TM).

Para tener acceso a esta herramienta simplemente hay que registrase en http://mx.blackberry.com/developers/tabletos.

Elvira Mayén-Lugo

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”zyJVNK7aSW4″]

Deja un comentario