Diplomado gerencial

Tu empresa depende mucho de las decisiones que tomas, de tu liderazgo y motivación, desafortunadamente no siempre contamos con los elementos necesarios para desempeñarnos profesionalmente ante cualquier situación, pero no te preocupes existen programas que te ayudarán a superarte y desarrollar tu negocio.

Organizado por México Emprende el próximo 21 de febrero inicia el Diplomado en entrenamiento gerencial, Harvard Managementor Plus, dirigido a directores, gerentes, administradores, empresarios, emprendedores y profesionistas que deseen superarse y crecer su empresa.

Con valor curricular el programa del diplomado fue desarrollado en colaboración con líderes de negocio, expertos y reconocidos profesores de Harvard Business School lo que le ha valido contar con el respaldo de diversas empresas alrededor del mundo, sin embargo, pensando en su efectividad de acuerdo al contexto, fue adaptado al español y adecuado a las necesidades del emprendedor y el empresario mexicano.

El objetivo del curso es mejorar el desempeño individual y empresarial de forma que los resultados tengan un impacto en el ambiente laboral, personal y de negocios de los estudiantes.

Mediante consejos, herramientas, casos prácticos y elementos audiovisuales en temas empresariales tales como dirección y motivación, consejos para conducir reuniones de trabajo, presupuestos o negociaciones, se ayuda a los alumnos a tomar decisiones acertadas y efectivas de forma inmediata.

El diplomado será impartido en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope-Servytur) ubicada en la calle 5 de Mayo No. 29, Piso 6, Col. Centro Histórico.

Con una duración de 3 meses tomando clases los días lunes y miércoles de las 18:00 a las 21:00 horas, el diplomado tiene un costo de 5 mil pesos para el público en general y de 3 mil 500 para los afiliados a la Canacope-Servytur. El costo incluye clave para acceder al contenido en línea y al finalizar se te entregará un reconocimiento por parte del Harvard Businnes Publishing.

Pero si no estás en el DF o no tienes oportunidad de asistir en el horario fijado puedes optar por tomarlo vía web desde tu casa, oficina o cualquier lugar donde dispongas de internet. La modalidad en línea mantiene abierta la cuenta durante un  año y tiene un costo general de dos mil 500 pesos, mil 500 para afiliados y 500 pesos para estudiantes y maestros.

En ambos casos se cuenta con el apoyo el grupo “Harvard ManageMentor Plus”, aunque cabe destacar que el contenido no sólo está formado por dicha institución, México Emprende se encarga de impartir temas como Introducción a los estados financieros, Cuenta de pérdidas y ganancias, Balance de la situación actual, Flujo de fondo y Decisiones de asignación de costos.

Si deseas mayor información comunícate a los teléfonos 2454 7677 o 5518 7660, escribe a mexicoemprende@canacope.org, contacto.pyme@canacope.org o bien visita www.canacope.com

Ariadna Cruz

Deja un comentario