Foro Emprendedores del arte, la cultura y el turismo por México

Éste evento que pretende reunir a estudiantes, académicos y empresarios, la Universidad Iberoamericana (UIA) organiza su Foro para emprendedores del Arte, la Cultura y el Turismo por México, cuyo propósito es impulsar dentro del Programa México Emprende, un movimiento en el país para sensibilizar a 400 emprendedores en los ramos mencionados.

Con el objetivo de vincular el trabajo de productores y emprendedores, durante el evento se realizarán conferencias magistrales, se presentarán casos de éxito y se llevarán a cabo talleres específicos para identificar oportunidades de negocio con expositores como el Dr. Alejandro González Hernández, director general de la Fundación Premio Nacional de Exportación y presidente de Emprendedores del arte, y la maestra Elena Catalán Roldán, vicepresidenta de Emprendedores del arte.

De acuerdo con la UIA se trata de aprovechar las ventajas comparativas de México en estas áreas y transformarlas en generadores de empleos bien remunerados que permitan al país competir con otros y obtener un lugar destacado en el ámbito internacional.

Cabe señalar que el evento es organizado por el Departamento de Arte de la Ibero y comenzará este 25 de enero a las 8:00 horas, en el auditorio José Sánchez Villaseñor, edificio N, piso 1. La entrada es totalmente gratuita y está abierta para todo el público.

Podrán participar trabajadores, promotores, estudiantes y profesionistas de los tres sectores, quienes se espera, se sensibilicen sobre la creación de empleo a través de la riqueza cultural de nuestro país para de esta forma ayudar a la preservación y defensa de nuestro patrimonio histórico, artístico, cultural y natural

Más información en la Universidad Iberoamericana: 59504000 Ext. 4032, con la Ma. del Socorro Morales socorro.morales@uia.mx o bien puede realizar su registro en www.eact.org.mx
 
Elvira Mayén-Lugo

3 thoughts on “Foro Emprendedores del arte, la cultura y el turismo por México

  1. Solo 14 de cada 100 jovenes deciden emprender un negocio. SE BUSCA GENTE  EMPRENDEDORA CON GANAS DE FORMAR PARTE DE UNA GRAN RED DE NEGOCIOS. SIN JEFES, SIN HORARIOS #networkmarketing
    En la red mejor pagada de todo el mercado, para mas informacion siguenos en twitter @vivefelizngocio:twitter y ¡decide tomar el control de tu vida!

Deja un comentario