Invitan al concurso publicitario: “El Boceto de Oro”

Latinstock y Corbis, en conjunto con Greenpeace, han generado un concurso publicitario original para reconocer el talento individual: El Boceto de Oro.
 
El boceto para participar deberá estar dirigido a Internet así como  enfocarse en una de las líneas de trabajo de Greenpeace: el calentamiento global. Las piezas ganadoras serán aquellas que resuelvan el “brief” o resumen  de la manera más creativa de acuerdo al jurado que estará formado por reconocidas personalidades del medio publicitario y representantes de Latinstock y Greenpeace.
 
El trabajo ganador se publicará en las páginas web de Latinstock y Greenpeace, además de ganar una MacBook, el segundo lugar por su parte se hará acreedor a un iPad, y el tercero de un iPhone.
 
De acuerdo con los organizadores, el concurso será administrado por OxoBox, el sistema de administración de concursos de publicidad de Latinstock que ha sido empleado por Círculo de Oro y FIAP.
 
Las bases de participación y el brief de Greenpeace se encuentran en ww.latinstock.com.mx, en el área Concurso.
 
La convocatoria estará abierta hasta el 24 de enero de 2011, así que los participantes deberán llenar la ficha de registro que se encuentra en http://awards.oxobox.tv/index.php?cc=lsm2010
 
Los resultados de la presente convocatoria serán dados a conocer el  11 de febrero de 2011 a través de la  página de Facebook y el Twitter de  Latinstock.  Para cualquier duda o aclaración podrán enviar su correo a  concurso@latinstock.com.mx
 
Latinstock es el principal proveedor de imágenes, contenido e información digital para la industria del diseño y la publicidad, así como para editoriales y otros medios de comunicación en México y Centro América, que también es representante de Corbis en México, un banco de imágenes para la producción de contenidos digitales en los mercados de la comunicación y la publicidad.
 
Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario