Mejora la administración de tu negocio

Como una herramienta que busca facilitar la administración de los negocios Aspel dio a conocer la nueva versión de su sistema de contabilidad integral Aspel-COI 6.0, que además de presentar un diseño totalmente renovado en su exterior, aseguran, cuenta con características y funcionalidades nunca antes vistas en un sistema administrativo dirigido al sector de MiPyMEs.

La empresa de desarrollo y comercialización de software administrativo, afirmó que este lanzamiento mantiene las características de actualización de información contable y fiscal, en forma segura y confiable, ya que permite generar diversos reportes, documentos de trabajo y gráficas para soportar el estado financiero de la organización, al tiempo que genera de manera oportuna todas las declaraciones fiscales  e informativas de IETU, IVA, ISR y DIOT.

Además de lo anterior, Edgardo Martínez, Director Comercial de Aspel de México, dijo, “la versión COI 6.0 permitirá que todas aquellas personas que ya usaban este sistema de control contable obtengan mayores beneficios para una mejor toma de decisiones, al mismo tiempo que facilita la adopción de sistemas de contabilidad para aquellas empresas que no cuentan con un sistema por temor a un uso complicado”.

Entre las nuevas características de este software destacan:

• Una herramienta completa para el manejo de presupuestos y su seguimiento para verificar la correcta aplicación del mismo.

• Contabilidad por centro de costos o proyectos. El sistema permite realizar un análisis financiero eficiente al obtener los resultados del ejercicio por Centro de Costos y/o Proyectos, modificando los nombres utilizados para un mejor control, como: Construcciones y proyectos o Estados y Zonas, sólo por mencionar algunos.

• Interfaz con hojas de cálculo. Permite a los micro y pequeños empresarios aprovechar al máximo la información disponible de su empresa, ya que acepta la importación de catálogos elaborados en Microsoft Excel como; catálogos de cuentas, activos fijos, pólizas, etc. Además instala una barra de herramientas adicional en Excel, mediante la cual es posible crear y adecuar las hojas de cálculo que el sistema provee.

• Almacén digital de documentos. Al tiempo que se hace una consulta de activos en Aspel COI 6.0 es posible visualizar las fotografías correspondientes a esos activos y hasta la factura comprobatoria; en ésta versión se pueden asociar cualquier tipo de documentos.

Al respecto de este lanzamiento Sara Rodríguez, Gerente de Soporte de Aspel de México, señaló, “2011 será un año en donde el control de la contabilidad de todas las empresas, especialmente las micro, pequeñas y medianas, deberá ser muy riguroso; la puesta en marcha de elementos de control como la Facturación Electrónica, no dejará lugar a errores contables y la gran experiencia en el mercado de soluciones administrativas de Aspel, nos permite ofrecer una herramienta muy poderosa pero sencilla de manejar”.

Si deseas conocer las características completas de la nueva versión de Aspel-COI 6.0, visita www.aspel.com.mx

One thought on “Mejora la administración de tu negocio

Deja un comentario