Una exposición para joyeros

Organizada por la Cámara de Joyería de Jalisco Expo Joya es el evento más importante de América Latina en el sector de la joyería, que con más de 20 años de historia promete a los profesionales de la industria  conjuntar en un mismo lugar calidad, seguridad, innovación y sana competencia.

La importancia de este evento es que cada año reúne a mayor número de expositores nacionales y extranjeros, que han llegado a ser más de 200, además de compradores que superan la cifra de 15 mil. 

El objetivo de la exposición es poner al alcance de mayoristas y medio mayoristas una amplia gama de opciones como joyería terminada, oro, platería, relojería, bisutería, maquinaria, pedrería, brillantería y diferentes tipos de insumos.

Para este 2011 Expo Joya está programada en dos sedes de la República Mexicana, la primera el World Trade Center de la Ciudad de México del 25 al 27 de enero; mientras que en Expo Guadalajara el evento llegará el día 12 y hasta el 14 abril y se repetirá del 4 al 7 de octubre.

La exposición en la Ciudad de México tendrá un horario de 11 de la mañana hasta las 8 de la noche. La entrada es gratuita, no obstante es necesario realizar un prerregistro en la página http://www.camaradejoyeria.com.mx/expojoya/index.php o bien realizar el registro el mismo día del evento, pero es necesario comprobar que se es mayorista o medio mayorista en la industria de la joyería.

Además de la oferta y venta de joyería que se presentará a lo largo de 9 mil 500 m2, en la exposición también se contempla llevar a cabo pasarela de diseños y tendencias de joyería, así como un ciclo de conferencias de actualización, y talleres con temas como: “Cómo iniciar tu propio negocio de joyería”.

Con su visista a Expo Joya se espera que los empresarios y puedan ampliar su base de proveedores, incrementar sus ingresos y conocer las novedades de firmas de joyería nacionales e internacionales cuyas propuestas que marcarán la tendencia este año en cuento a aretes, pulseras, broches, tobilleras, relojes, pasadores o gemelos elaborados en oro y plata, además de nuevos materiales, maquinaría e innovadoras técnicas para la elaboración de joyas y bisutería fina.

Ariadna Cruz

Deja un comentario