Adéntrate al mundo de las franquicias en su feria 2011

La Asociación Mexicana de Franquicias invita a Trigésima Cuarta Feria Internacional de franquicias que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 3 al 5 de marzo en el  World Trade Center de la capital evento que reunirá a los negocios  más exitosos del ramo en México, Estados Unidos y Europa.

En su 34 edición este evento tiene como objetivo reunir a todos los profesionales de la comunidad de franquicias internacionales, incluyendo consultores, desarrolladores de negocios y sistema financiero en un mismo espacio.

La exposición resulta un excelente escenario para los profesionales de la industria y expertos en negocios que deseen intercambiar ideas y discutir oportunidades de negocios de franquicia en todo el país, pues los expositores exhibirán sus últimos productos y servicios, además de promover el trabajo en red con profesionales de la industria. 

Los visitantes podrán conocer más de 300 modelos de negocio, las tendencias de crecimiento y las ideas innovadoras relacionadas con el negocio de la franquicia, por lo que la 34 ª Feria Internacional de Franquicias se presenta como un evento ideal para descubrir más acerca del negocio, fomentar su desarrollo y los emprendimientos.

Es importante señalar que el Programa Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía abre un interesante abanico para todos los emprendedores que están interesados en adquirir un modelo de franquicia, ya que es a través de este programa que pueden acceder a los apoyos gubernamentales.

En esta edición estarán presentes marcas líderes como El Fogoncito, Farmacias de Descuento, Coqueta, Beleki, 5 á Sec, Prendamex, Todo de Cartón, Pollos Rio, Bridgestóne, Nutrisa, Café Punta de Cielo, Mexicana de Aviación, El Buen Bife, Hertz, La Parroquia, Shirushi, Tintorerías Max,  El Rey del Dulce, Wings Army, Gloria Jean´s, Zydeco, Michellin-Tyre Plus, Re/Max, Maria Ferré, MamboCafe, Interlingua y Rigoló, que prometen trabajar mano a mano con todo emprendedor interesado en adquirir una franquicia.

Para más información visita www.fif.com.mx    

Elvira Mayén-Lugo

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”QYcyal9UUxM”]

Deja un comentario