CCE, Concanaco y Coparmex respaldan deducibilidad en las colegiaturas

El Consejo Coordinador Empresarial y   Concanaco Servytur aplaudieron la medida que dio a conocer el Presidente Felipe Calderón, para que las colegiaturas de las escuelas, sean deducibles del pago de impuestos.

El Mtro. Jorge Dávila, Presidente de la Concanaco Servytur,  señaló que este decreto es equitativo y dará un respiro a la economía de los padres de familia, que día a día hacen un gran esfuerzo por sacar adelante a sus hijos y brindarles un mejor porvenir.

Destacó que un aspecto muy importante es que la deducción será válida para los pagos que se realicen a instituciones con validez oficial, lo que repercutirá, sin duda alguna, aseguró el líder del comercio organizado, en elevar el nivel educativo que tanto reclama nuestro país y en la profesionalización del magisterio.

Por su parte, el Consejo Coordinador Empresarial y Coparmex  reconocieron la trascendencia del decreto anunciado el día de hoy por el Presidente Felipe Calderón en materia de deducibilidad del pago de colegiaturas en educación básica y media superior.

La deducibilidad de los pagos realizados a instituciones de educación privada con validez oficial fortalecerá el sistema educativo mexicano y el crecimiento económico de nuestro país.

Por ello, los organismos del sector empresarial propusieron la deducibilidad de colegiaturas para los padres de familia como un primer paso fundamental en materia fiscal y de educación.

Redacción

Información relacionada no propagandística

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”eCNS2M9L-8c”]

Deja un comentario