Hablemos y actuemos bien por México: Concanaco

Con un tono de positivismo a favor de lo que podemos generar, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, presentó la campaña “Hablemos y Actuemos Bien Por México” en su segunda fase; a través de la cual los empresarios buscan refrendar su compromiso económico y social para enaltecer la imagen de México a nivel nacional e internacional.

“Somos un país que debe brindar seguridad jurídica y garantías a la inversión nacional y extranjera; haciendo un camino seguro a la creación de empleos dignos, abatiendo la informalidad y la inseguridad” indicó su dirigente  el Mtro. Jorge Dávila, Presidente de Concanaco Servytur..

Es por ello que a través de esta campaña el organismo convoca  a cada mexicano a  que se una con su trabajo para generar una imagen sana de México que contribuya al crecimiento en el corto y mediano plazo de nuestra nación.

Los sectores representados en la Confederación, aportan el 50.3 por ciento del PIB nacional y el 53% del empleo formal registrado ante el IMSS.

“Hablemos y Actuemos Bien Por México”, es el reflejo claro del interés que tienen aquellos hombres y mujeres que apuestan toda su confianza en el país. El Mtro. Jorge Dávila, advirtió requerimos de un cambio de actitud, para influir positivamente en el crecimiento económico; en las reformas laboral, hacendaria y de estado para generar las fuentes de empleo que demandan los mexicanos.

Este es un esfuerzo nacional de 254 cámaras y 650 mil empresas afiliadas a la Concanaco Servytur.

Fernando Heredia

Información Relacionada
[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”ltds3Swy-dI”]

Deja un comentario