HP ofrece 18 meses sin intereses y bajas mensualidades a la PyME

Con la misión de facilitar el acceso tecnológico a la Pequeña y Mediana Empresa (PyME) y que ésta sea más competitiva, productiva, rentable y eficiente, HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, creó una campaña de financiamiento a 18 meses sin intereses y bajas mensualidades con Banamex, Bancomer, Scotiabank, Santander y HSBC. A través de este esquema de crédito, las empresas podrán adquirir una solución tecnológica 100% empresarial que se adecuada totalmente a sus necesidades.

Lourdes Quiroz, Directora de Cómputo Empresarial de Hewlett Packard México indicó que  bajo este esquema, HP le ofrece soluciones a las PyMEs que satisfacen sus necesidades como son tener atención en sitio, que el equipo pueda estar prendido por más de 24 horas, ahorro energía, contar con candados de seguridad con los que se puedan desde bloquear el equipo hasta borrar la información que es el activo más importante de la empresa, así como el poder trabajar de manera inmediata sin hacer inversiones adicionales en software.

En la mayoría de las ocasiones, agregó Quiroz, la PyME basa su decisión de compra en el precio y esto no es necesariamente lo mejor porque en lugar de adquirir un equipo diseñado para el mundo empresarial, puede comprar un equipo multimedia para el hogar que no es la solución adecuada para las necesidades del negocio. “La solución ideal es aquella que satisface sus necesidades empresariales incrementando al máximo su rendimiento”.

Equipos PyME  participantes
El paquete PyME Compaq 505B tiene todo lo que se necesita para iniciar la empresa con una avanzada PC de escritorio. Adicional a la tecnología de punta que se ofrece en la solución, HP creó un bundle especial para esta promoción que incluye Office 2010, monitor LCD 18.5″ y Web Cam. Su precio es de $ 7,182.00 pesos ó 18 mensualidades de $399.00 pesos.

El paquete PyME Laptop HP 420 ofrece todo lo que se requiere en cuestión de movilidad y seguridad de la información. En este equipo, el bundle especial que HP creó para esta promoción incluye el software Computrace y candados de seguridad con los que se pueden desde bloquear el equipo hasta borrar la información. Su precio es de $ 10,080.00 pesos ó 18 mensualidades de $560.00 pesos.

Más información:  www.hp.com.mx/18meses

Deja un comentario