Impulsan un Acuerdo de Vinculación entre universitarios y organismos empresariales

Con el propósito de lograr en breve, un Acuerdo de Vinculación entre ambas instituciones, el Mtro. Jorge Dávila Flores, Presidente de la Concanaco Servytur y el Dr. José Narro Robles, Rector de la UNAM, sostienen un primer encuentro en las instalaciones de la máxima casa de estudios de México.

En la reunión, el Presidente de la Concanaco Servytur, propuso:

•    Elaborar un programa de estudios académico que permita establecer  estrategias para incorporar al comercio informal a la base de contribuyentes, así como generar propuestas en materia de financiamiento bancario, entre otros temas de interés nacional.

•    Realizar estudios económicos junto con la UNAM, que permitan establecer políticas públicas más eficientes en los tres niveles de gobierno municipal, estatal y federal.

•    Impartir diplomados en las instalaciones de la UNAM, para empresarios afiliados a la Concanaco Servytur.

•    Promover el intercambio de información estadística sobre la situación de la economía nacional.

•    Establecer programas de servicio social para alumnos y egresados de la UNAM en las empresas de la Concanaco Servytur.

Para el Mtro. Jorge Dávila Flores,  es prioritario impulsar y promover las cadenas productivas, así como los esquemas de asociación para el fortalecimiento del sector y del país.

Redacción

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”jBPddB7LYco”]

Deja un comentario