Kidzania será bilingüe

KidZania y Berlitz, firman una alianza estratégica con la cual refrendan su compromiso de contribuir, a través de su franquicia, a que México eleve su nivel educativo al fomentar una cultura de educación bilingüe desde la infancia, además de despertar el interés y familiarización con otros idiomas y culturas.

Con la combinación de la dinámica eduentretenimiento (educación y entretenimiento) -que impulsa KidZania- con el programa Berlitz Kids, los visitantes de la franquicia podrán utilizar materiales didácticos y personajes desarrollados por Benesse, aunado al método 100% conversacional Berlitz, cuyo enfoque se encuentra en hablar y entender el idioma desde temprana edad.

Xavier López Ancona, Presidente de KidZania señaló: “estamos muy contentos de haber tomado la decisión de realizar esta alianza con Berlitz, ya que las niñas y niños de México podrán vivir la experiencia de estar en contacto con otras culturas e idiomas, sobre todo en inglés, que es de gran importancia para el desarrollo personal y laboral de cualquier individuo, pues actualmente más de 508 millones de personas y 53 países lo hablan alrededor del mundo”.

En Berlitz dentro de KidZania los niños no sólo podrán evaluar su nivel de inglés y ampliar su vocabulario en el aula virtual, sino que también podrán aprender palabras en otros idiomas a través de juegos.

Por su parte, Marcelo Román, CEO de las Américas para Berlitz comentó, “la alianza con KidZania es una experiencia diferente, parte importante de nuestras estrategias para el mercado mexicano. El objetivo principal es que los niños practiquen y aprendan el idioma de su preferencia de manera divertida, además de prepararlos culturalmente desde pequeños a enfrentar al mundo. Es una realidad que los padres de familia deben buscar oportunidades de desarrollo para lograr niños con una educación intercultural bilingüe, proyectándoles así un futuro personal, profesional y laboral con mayores y mejores oportunidades de crecimiento dentro de un mundo globalizado”.

Al respecto Diego Salmón, Director General de Berlitz México, aseguró, “en México necesitamos elevar el nivel de educación en idiomas, por lo que damos la bienvenida a nuestro nuevo socio de negocio, con la certeza de que KidZania es el espacio por excelencia para cumplir con nuestros objetivos”.

Berlitz reconoce en KidZania, un aliado para promover el interés por fortalecer la educación de los niños, conocer culturas y tradiciones de lugares inimaginados, al mismo tiempo que refuerzan las habilidades de comunicación de forma natural y efectiva.

Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”s1w1gpxY8mo”]

Deja un comentario