Llega a México una exposición virtual

Si te quejas de que los eventos importantes no llegan a tu ciudad o consideras que las exposiciones en las que participas requieren de mayor difusión, en breve llegará a México una solución a estos problemas, el Centro Internacional de Exposiciones Virtuales (CIEVSA).

Mediante esta plataforma es posible realizar exposiciones, ferias y convenciones de forma virtual, lo cual propicia la proyección global de dichos eventos.

El objetivo de CIEVSA es convertirse en un aliado comercial estratégico para los organizadores de exposiciones y expositores, ya que su sistema les permitirá ampliar su cobertura geográfica e incrementar su audiencia a través de mercados virtuales.

“Con la nueva plataforma virtual, estamos ofreciendo una herramienta generadora de oportunidades de negocio y la facilidad de que toda exposición organizada en el interior de la República Mexicana tenga asistencia de carácter global a través de Internet”, comentó Javier Rojas, director general de CIEVSA.

La primera exposición de este tipo que se llevará a cabo en el país será la EXPO Canal TIC, a realizarse del 7 al 13 de marzo.

Dirigido al canal de distribución dicho evento estará montado en la plataforma del Centro Internacional de Exposiciones Virtuales que permitirá a los expositores de los siete pabellones especializados en Tecnologías de la Información promocionar sus productos y servicios de forma virtual

Asimismo,  los interesados en asistir a esta o cualquier exposición que utilice el sistema del CIEVSA podrán hacerlo sin preocuparse por el tiempo o la distancia, pues a través de esta nueva plataforma podrán encontrar los productos y servicios disponibles en el evento a un clic de su computadora.

“CIEVSA es una herramienta tecnológica que conoce las necesidades de las empresas para posicionar su imagen o productos en exposiciones, ferias y convenciones, es una opción accesible y rentable para ayudar al logro de objetivos de expositores y visitantes”, aseguró Rojas.

Entre las características de la plataforma se encuentran la opción de usuarios ilimitados, interacción entre expositor y usuario, colocación y descarga de material informativo, imágenes, videos o cualquier recurso para promocionar productos y servicios.

Lo anterior tiene como fin el que los expositores cuenten con mayores herramientas de promoción ante sus clientes, además de tener la oportunidad de llegar a un público internacional.

Finalmente el directivo explicó, “la plataforma tiene una capacidad de más de 350 exposiciones al año, un mínimo de 11 mil expositores y un máximo de 32 mil en el mismo periodo, con ello brindaremos la mejor respuesta a la demanda del mercado mexicano”.

Ariadna Cruz

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”4UlScr9yfQI”]

4 thoughts on “Llega a México una exposición virtual

    1. Gracias por su interés, para poder participar como expositor en la 1a. Expo Virtual del Canal TIC le pedimos ponerse en contacto con Edgar Regalado, Director Comercial de Khow-How Editores al (55)5909 2055 edgar.regalado@khe.mx

      Si su interés es sólo para visitar la exposición es indispensable que usted o su empresa pertenezca al canal de distribución de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, de ser así envié un correo a comiteorganizador@esemanal.mx

      Si requiere realizar una Exposición virtual, envíenos un correo a ventas@cievsa.com

Deja un comentario