Premios IAB Conecta reconocerán la creatividad digital

Los Premios IAB Conecta son el referente para reconocer a las campañas y piezas online más exitosas de México, con base en la creatividad de su estrategia, la efectividad de sus resultados y la brillantez de la ejecución en un medio digital.

Para esta tercera edición los organizadores designaron como nuevo Presidente del jurado a Miguel Calderón, Socio Fundador de Grupo W, quien además de invitar a las agencias digitales del país a presentar su mejor trabajo del 2010 anunció cambios en las bases, el proceso de selección de jurado y las categorías de inscripción.

Al respecto comentó: “Es muy importante que todas las agencias participemos en los Premios IAB Conecta, pues es mediante este tipo de competencias que se da a conocer el mejor trabajo de la industria y eleva de forma importante su nivel de calidad”.

Respecto a las bases, el cambio fundamental es la eliminación del criterio de “Medios y Difusión”, por lo que las campañas presentadas serán evaluadas con base en su Estrategia, su Ejecución Creativa y los Resultados que aportó para su marca.

Por otro lado, para asegurar que el jurado se renueve constantemente, se convocó a las más de 50 agencias socias de IAB México a postular a una persona de su equipo para participar como jurado, los cuales serán seleccionados por los mismos socios.

Además, este año los premios se otorgarán a campañas y también a piezas separadas. Las categorías en que podrán inscribirse las campañas son: Posicionamiento y Brand Awareness, Lanzamiento de Producto, Search Marketing.

En el caso de las piezas separadas se pueden inscribir: Sitios de experiencia de marca, Plataformas móviles, Banner rich-media (nuevo), Advergaming (Juegos), Publicidad Exterior Interactiva, Vídeo Interactivo o Comercial online y Branded Content,

La fecha límite para la inscripción para los Premios IAB Conecta 2011 es el viernes 11 de febrero de 2011 a las 19:00 horas.  Para mayor información sobre los requisitos de pago visita: premiosiabconecta.com o solicita información con Christina Hutter al correo christina@iabmexico.com o bien en http://premiosiabconecta.com.

Elvira Mayén-Lugo

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”C92bBQaZlC4″]

Deja un comentario