Ratifican presidente en Concanaco

Durante la 95 Asamblea General Ordinaria, por votación unánime,  el Mtro. Jorge Enrique Dávila Flores, fue electo como Presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo, para el período 2011-2012.

El Mtro. Jorge Enrique Dávila Flores, nació en Saltillo, Coahuila, es Ingeniero Agrónomo Administrador por el Tecnológico de Monterrey (Campus Monterrey). Cuenta con una maestría en Administración con especialidad en finanzas en la misma institución.

Como parte de su preparación académica, obtuvo el Business Management  Certificate del programa ejecutivo de alta dirección impartido por la Harvard University Extension School, así como el curso de “Managerial Finance” en la Universidad de California en los Ángeles (UCLA).

También ha sido catedrático en el Tecnológico de Monterrey, en la Universidad “Antonio Narro” y en la Universidad Autónoma de Coahuila.

Es Fundador y Director General desde 1985 de Autoeléctrica JDF, S.A.  de C.V. y de Autopartes JDF, empresas comerciales y de servicios, dentro del ramo automotriz. Por su destacada labor como empresario ha sido reconocido en varias ocasiones por  el gobierno del Estado de Coahuila.

Como líder empresarial fue presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Saltillo, presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de Coahuila, entre otros cargos.

En el seno de la Concanaco Servytur, ocupo desde el mes de abril de 2010, la presidencia de la Confederación, en sustitución del C.P.  Mario Sánchez Ruiz,  actual Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

También se ha desempeñado como  Tesorero General, Consejero Nacional, miembro de las Comisiones Electoral, de Arbitraje y de Honor y Justicia, Vicepresidente de la Región Noreste y Secretario General de la Confederación.

Luego de agradecer su nombramiento, el líder nacional del comercio organizado de México, se comprometió a trabajar con responsabilidad, honestidad y lealtad para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de los sectores de comercio, servicios y turismo.

“Trabajaremos codo a codo con los sectores productivos del país, legisladores y gobierno federal,  para lograr los acuerdos que se requieren  y transformar a México en una economía estable y sólida, que permita generar más y mejores empleos para todos los mexicanos”

A la 95 Asamblea General Ordinaria de la Concanaco Servytur, asistieron destacadas personalidades, como el Ing. Egidio Torre Cantú, Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas y el senador Manlio Fabio Beltrones, coordinador del grupo parlamentario del PRI  en la cámara de senadores.

Redacción
Información relacionada
[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”wqtKuO5sfOY”]

Deja un comentario