Un evento para conocer los beneficios del software empresarial

Como parte de su estrategia de enfocar esfuerzos y recursos al sector PyME en México y Latinoamérica, Kaseya llevará a cabo su Road Show con la temática “Crece tu negocio ofreciendo más y mejores servicios de TI”, a realizarse en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Kaseya es una empresa proveedora de software para la gestión automatizada de sistemas de TI, convencida de que es posible impulsar el crecimiento de las PyMEs mediante la facilitación de opciones tecnológicas que permitan administrar, monitorear y controlar los activos de la organización de forma fácil y eficiente.

“El apoyo a este sector es un factor fundamental para el crecimiento económico del país, mismo que a su vez impulsa la economía en todos sentidos y Kaseya quiere aportar su grano de arena hacia dicha estabilidad económica mediante una propuesta de negocio vanguardista para las PyMEs que ya ha dado pruebas de éxito en países de alto desarrollo económico”, afirmó Alex Kato, Vicepresidente para Latinoamérica en Kaseya.

Concientes de que las PyMEs no siempre están al tanto de los beneficios que la tecnología puede traerles, la compañía organiza su Road Show 2011 donde se llevarán a cabo una serie de sesiones estratégicas en busca de orientar a los empresarios interesados en diseñar o contratar servicios tercerizados destinados a administrar las infraestructuras de Tecnologías de Información.

Con dicho propósito Kaseya llevará a cada una de las ciudades donde presentará su evento, a expertos en el tema de tecnología y servicios tercerizados, quienes expondrán su visión así como la importancia y oportunidades que representan este modelo de negocio.

El primer encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara el próximo 1º de marzo donde Saúl Cruz, director ejecutivo y socio fundador en Select, responsable de proyectos de investigación continua y consultoría para México y Latinoamérica, hablará sobre equipos de cómputo y software en el mercado mexicano.

El 2 de marzo, en la ciudad de Monterrey, el Dr. Ricardo Zermeño, director general y fundador de Select, expondrá a los asistentes resultados de alguno de los estudios especializados en la industria de TI y telecomunicaciones, así como su impacto en las organizaciones e individuos.

Finalmente en la Ciudad de México el 3 de marzo, el conferencista invitado por Kaseya será Ernesto Piedras, director general del CIU (Competitive Intelligence Unit), unidad de consultoría estratégica especializada en mercado y regulación de infraestructuras, telecomunicaciones y TI.

Asimismo durante cada uno de los seminarios Kaseya presentará algunos casos de éxito a partir de los cuales demostrará los beneficios obtenidos a través de la adopción de una plataforma de automatización y administración, además de la implementación de mejores práctica.

Para más información y apoyo en registro, escribe a: soporte.ventasla@kaseya.com o bien llama al teléfono: 01 800 087 0279

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”ZXHe48T6yhw”]

Deja un comentario