Asiste a PyMEs en Crecimiento 2011

Como parte de su compromiso de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, no sólo  para garantizar su permanencia, sino  para fomentar su crecimiento, la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito Federal llevará a cabo por tercer año consecutivo el evento PyMEs  en Crecimiento.

En su versión 2011 que se llevará a cabo en Expo Reforma CANACO, Ciudad de México, los días 24, 25 y 26 de marzo, el objetivo del encuentro es poner al alcance de emprendedores y MiPyMEs herramientas y diversas oportunidades para su creación, desarrollo o consolidación.

La exposición será patrocinada por el Gobierno de la Ciudad de México y contará con cinco pabellones para que cada visitante pueda encontrar las opciones que se adecuen a sus necesidades. Los temas son: Asesoría y Capacitación; Comercio Exterior; Soluciones para PyMEs; Financiamiento; y Oportunidades de Negocios (franquicias).

Asimismo los asistentes podrán participar en diversas conferencias, talleres y mesas de negocios, donde se tratarán temáticas especializadas en el sector tales como: Planeación Financiera, Entretenimiento Gerencial, Profesionalización, Pecados Capitales en Materia Fiscal, Cómo evitar embargos de Mercancías en la Aduana, Factura Electrónica y Estrategias de crecimiento para tu PyME.

Si estás pensando en abrir tu empresa y deseas conocer los programas o requisitos para hacerlo, o bien, si ya eres empresario y estás en busca de nuevas opciones que hagan crecer tu negocio, no dejes de asistir a este foro que en un solo lugar reúne a dependencias de gobierno y entidades privadas que entre su oferta tienen algún producto o servicio en apoyo al sector MiPyME.

Para asistir es recomendable que realices tu prerregistro en la página electrónica www.pymesencrecimiento.com.mx, ahí encontrarás el formato de inscripción que deberás llenar con tus datos como nombre y dirección. El día que decidas asistir a la exposición te pedirán tu nombre y localizarán tu registro. Recuerda que la entrada es libre.

Expo Reforma está ubicado en Morelos 67, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc. Toma en cuenta que la asistencia suele ser muy grande por lo que debes programar tus tiempos a fin de que puedas acercarte a todos los stands que te interesan así como a las conferencias.

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”WVMwWTaHtEI”]

One thought on “Asiste a PyMEs en Crecimiento 2011

  1. Este es un esfuerzo importante que hacen las autoridades del DF para que los emprendedores y empresarios encuentren TODOS los apoyos y posibilidades en un solo lugar, una gran vitrina de oportunidades. Con esta Expo evitan desplazarse a muchas oficinas y lugares con muchas horas de tiempo perdidas. Una buena decision de las Autoridades de utilizar muy bien los recursos económicos… ahora les toca a emprendedores y empresarios, aprovechar lo que se ofrece en cada stand durante esos tres dias.

Deja un comentario