Beca para diplomado Managmentor Plus de Harvard

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Consejo Coordinador Empresarial, la Secretaría de Economía y la Cámara de Comercios, Servicios y Turismo de Durango, a través de su Módulo México Emprende, convocan a participar en el Diplomado de Harvard Managmentor Plus.
 
La convocatoria está dirigida exclusivamente a estudiantes, emprendedores y empresarios del estado de Durango. Se trata de una beca totalmente gratuita ofrecida por la Universidad de Harvard, que les permite participar en su diplomado virtual.
 
El diplomado, es en administración de negocios y está diseñado totalmente en español, tiene una duración de 90 horas, una vigencia de un año y el objetivo de dotar de herramientas a los emprendedores y empresarios para enfrentar la problemática de los negocios y del entorno actual.
 
Podrán participar estudiantes de 18 años de universidades públicas y privadas con residencia en el estado de Durango, emprendedores y empresarios con un proyecto y/o empresa en funcionamiento en la misma entidad.

Los estudiantes tendrán que presentar un plan de negocios con una idea propia a desarrollar en los sectores comercial, industrial y/o servicios, el cual puede encontrarse en desarrollo o totalmente concluido.
 
Los emprendedores y empresarios deberán entregar una propuesta, en la que ofrezcan soluciones para mejorar el ambiente de negocios y competitividad de la entidad.
 
La Secretaría de Economía sólo entregará mil beca que cubren el 100% del costo del diplomado cuyo valor de mercado es de aproximadamente de 2 mil 500 dólares.
 
El trámite y entrega de documentación se debe realizar en el Modulo Centro México Emprende de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Delegación Durango.
 
Para mayor información sobre las bases visitar http://www.itdurango.edu.mx/downloads/gestion/diplomado.pdf y en http://jedgo.org.mx/je2011/docs/DIPLOMADO_DE_HARVARD_Convo.pdf
 
Elvira Mayén-Lugo
 
Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”jSTQR2PrNfA”]

Deja un comentario