Brindarán soluciones y servicios de captura documental

Mediante una alianza entre las firmas TOTVS y Lexmark, las PyMEs en sus diferentes sectores podrán eficientar sus procesos de captura documental e impresión, factores que con anterioridad representaban gastos no controlados.

Sobre dicho acuerdo , Rodrigo Nasser, director general de TOTVS México dijo que esta alianza se realizó debido al enfoque que las dos empresas tienen respecto a la gestión de procesos y el interés de hacer más eficientes las prácticas dentro de las empresas, además de las fortalezas tecnológicas y el conocimiento de las industrias y su comportamiento.

Las propuestas derivadas de esta acción brindarán las herramientas para enfrentar los retos del core del negocio al que se dirigen las empresas, esta oferta ayudará  a afrontar la actual dinámica económica, por medio de instrumentos robustos e integrales con el valor agregado de tener un precio competitivo.

Un ejemplo de los segmentos objetivo de esta alianza, es el sector educativo, donde se ofrecerán soluciones de captura y gestión documental que permitan una alta disponibilidad del documento a la vez que un acceso seguro al mismo.

Ahora TOTVS y Lexmark proveerán soluciones y servicios de captura documental que integrarán diferentes elementos de software, hardware y desarrollo.

Cabe destacar que este contrato permitirá darle el seguimiento necesario a la tecnología adquirida, desde la compra hasta el soporte, pasando por una minuciosa implementación y consultoría, todo esto reduciendo tiempo y costos al interactuar con sólo un proveedor.

Las soluciones conjuntas estarán disponibles en los canales de los fabricantes para su venta.  Esta es una opción más en el portafolio de ambas compañías que entregarán mayores beneficios de una forma integral.

Por ahora, la unión de las firmas solamente es válida en México, sin embargo, se busca expandirla a otros países aprovechando las experiencias y conocimientos adquiridos. Adicionalmente se planea crecer y aumentar las soluciones para complementar los resultados y abarcar más segmentos en el mercado.

Redacción

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”_JsjQa8UIMU”]

Deja un comentario