Cataliza el éxito de tu empresa con Hir PyME

Hir PyME, sociedad financiera de objeto limitado, ha diseñado un programa de créditos especiales para microempresarios como tú, que desean hacer crecer su negocio.

Este paquete de financiamiento cuenta con el respaldo de la Secretaría de Economía (SE), Focir y Canacintra, quienes han otorgado recursos para dar impulso a proyectos que fortalezcan la competitividad de las MiPyMEs.

Los dueños de negocios tradicionales que se desenvuelven en los sectores industrial, comercial y de servicios pueden solicitar un crédito dirigido a la compra de maquinaria y equipo (hasta el 80% del valor factura sin IVA) con una antigüedad de adquisición no mayor a 3 meses posteriores a la firma del crédito.

Características del préstamo:

– Tipo: Refaccionario

– Monto: Desde 300 mil hasta un millón 500 mil pesos.

– Plazos: 60 amortizaciones.

– Tasa: 10% fija anual.

– Pago de capital e intereses: Mensual vencido, sobre saldos insolutos.

– Comisiones: 2.5% por una sola vez, pagadero antes de la primera disposición.

– Garantías: Aval del principal accionista de la empresa.

Es importante señalar que todos los gastos inherentes a la contratación y a la inscripción de la Garantía en el Registro Público de la Propiedad y Comercio (de la plaza que corresponda), correrán por cuenta del beneficiario y tendrán que liquidarse antes de llevarse a cabo la firma del contrato de crédito.

Otras consideraciones:

– Asimismo, es condición para obtener el financiamiento que el acreditado y su aval tengan un historial de crédito sano.

– El beneficiario se deberá comprobar el destino del crédito antes de los 60 días posteriores al desembolso del crédito.

– El Acreditado deberá mantenerse como socio activo de la CANACINTRA, durante la vida del crédito.

Para saber si eres candidato a un crédito Hir PyME o calcular el monto a recibir, haz tu precalificación en la página: http://www.hirpyme.com/solicitud.html.

Karina Hernández Barrera

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”8xIiInot_Yw”]

Deja un comentario