CONCANACO servytur, respalda iniciativa de reforma laboral

La Concanaco Servytur, respalda en lo general la iniciativa de Reforma de Ley Laboral,  que  fue presentada en la Cámara de Diputados.

El Mtro. Jorge Dávila Flores, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo,  dijo que para reactivar a la economía nacional y generar los empleos que demandan los mexicanos, es urgente una modificación a la Ley Federal del Trabajo.

La Concanaco Servytur, considera que la iniciativa generará condiciones que permitan un desarrollo integral del empleo formal y una mayor productividad.

La iniciativa de Ley Laboral, propone cambios importantes, como nuevas modalidades de  contratación individual, así como la limitación de la generación de salarios vencidos. Estas modalidades, permitirán al patrón contratar a  personal  con la experiencia y habilidades que requiera.

La Concanaco Servytur, exhorta a los diputados para que discutan, analicen y en su caso aprueben, a la brevedad,  la iniciativa de Reforma Laboral.

El líder del comercio organizado del país, dijo que con esta iniciativa, México saldrá beneficiado, ya que al promover una mayor oferta de trabajo en el sector formal de la economía, se propiciará  la atracción de la inversión nacional y extranjera, lo que se traducirá  en la generación de empleos dignos y con mayores ingresos para los trabajadores.

Redacción
Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”y4z5CcjUYUQ”]

Deja un comentario