Concurso de diseño Change

Ice-Watch, el reloj belga cuyo lema es Change, you can, (Cambia, tú puedes) lanzó el Concurso de Diseño Change dirigido a estudiantes de diseño industrial y de arquitectura, quienes deberán exponer un proyecto de mobiliario comercial que incluye: vitrina, corner, exhibidores de pared e isletas.

Esta propuesta fue anunciada luego de que Ice-Watch se uniera a la revista internacional de diseño y arquitectura Architectural Digest (AD), como un paso que aseguran, les permitirá establecer un compromiso en beneficio de la evolución del diseño en nuestro país.
 
Jorge Cadena, director de Ice-Watch México enfatizó, “a casi 7 meses de la llegada a México de Ice-Watch, la vinculación con los jóvenes ha sido altamente grata, por lo que éste concurso nos abre una oportunidad más cercana para trabajar el desarrollo de marca en el país”.
 
Los participantes deberán presentar sus proyectos antes del 31 de marzo. Las propuestas serán evaluadas por el Director de la Revista AD, David Solís, además del reconocido arquitecto belga radicado en México Jacques Belmot, así como Jorge Cadena y el CEO de Ice-Watch, Jean Pierre Lutgen.
 
Desde Bastogne, Bélgica, casa de Ice-Watch, viajará el CEO Jean-Pierre Lutgen para premiar a los ganadores, teniendo como marco la inauguración de la Exposición de Diseño BENELUX, a realizarse en el Museo Franz Mayer el lunes 11 de abril de este año.
 
“Ice-Watch y Architectural Digest nos unimos con un fin común: impulsar el desarrollo del diseño en México y fomentar su evolución trayendo a la mesa la frescura y talento de los estudiantes y en general de todas las personas que estén interesadas en el diseño como un estilo de vida”, comentó David Solís, director de AD México y agregó, “estoy seguro que la convocatoria dará los frutos que esperamos: nuevas opciones para marcas que buscan ser innovadoras, mayor creatividad en mobiliario comercial y propuestas de valor que aportarán un granito de arena al diseño mexicano”.
 
Premios:
 
Los tres primeros lugares obtendrán una suscripción por un año a Arquitectural Digest, además de: 1er Lugar: 30 mil pesos, una colección de relojes Ice-Watch.  Para el 2o. lugar, 15 mil pesos un reloj Ice-Watch y para el 3er. 10 mil pesos y un reloj Ice-Watch.
 
Para mayores informes y descargar las bases del concurso visitar www.admexico.com.mx o www.delta-unlimited.com y correo alad@condenast.com.mx
 
Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”4Y1YqucnY68″]

Deja un comentario