Conoce Aspel Sellado CFDI en factura electrónica

De acuerdo con la firma mexicana de soluciones administrativas, el servicio Aspel Sellado CFDI está orientado a todas las personas físicas o empresas que necesiten facturar electrónicamente de forma fácil y confiable.
Según información proporcionada por Aspel, el Sellado CFDI se contrata desde aspel.com., en los sistemas Aspel se configura el servicio y al grabar una factura, automáticamente vía Internet se gestiona el timbre digital para que en cuestión de milisegundos se tenga el CFDI. Sin recapturas, procesos o exportaciones adicionales.
En términos generales, CFDI es el esquema establecido por el Sistema de Administración Tributaria para que cada comprobante emitido por el contribuyente debe ser enviado por Internet a un PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) quien lo validará, asignará folio y timbrará para que sea entregado al cliente. Este comprobante podrá emitirse en archivo XML o en su representación impresa, cumpliendo los requisitos que establece la autoridad.
Entonces ¿cuáles son las ventajas del nuevo servicio de Aspel?

En términos de seguridad y confiabilidad, Aspel Sellado CFDI es una solución en la que el PAC no conoce ni usa la llave privada y contraseña del Certificado de Sello Digital del contribuyente; pues estos datos residen en su computadora, lo que significa tranquilidad para la empresa, además se factura electrónicamente desde el mismo sistema en el que se administra la empresa cumpliendo con todas las disposiciones fiscales relacionadas a la Factura Electrónica.
Otro gran beneficio que brinda esta solución es que no se firman contratos anuales por el servicio, se adquieren los paquetes de timbres requeridos únicamente.

No importa el tamaño de la empresa, Aspel tiene una solución para ella, ofrece diversos paquetes de timbres enfocados a empresas con distintos niveles de facturación.

Fernando Heredia

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”NsX7VVveMWo”]

Deja un comentario