Corrige los errores en tu departamento de compras

Aprender cómo responder adecuadamente a los requisitos y exigencias de otros departamentos y conocer cuál es el costo e impacto de no responder de forma adecuada a procesos y actividades, son algunos de los temas que el curso: “Los 15 grandes errores que comenten los responsables de compras y cómo corregirlos”, pretende dejar en los participantes.

Bajo la promesa de comprar sin perder, el objetivo del curso es corregir las faltas y omisiones que cometen los responsables de compras dentro de una organización.

El taller es organizado por Quality Training de México, una empresa dedicada a ofrecer cursos y entrenamiento para ejecutivos y profesionales interesados en actualizar y mejorar sus capacidades empresariales.

De acuerdo con los organizadores los encargados de compras suelen cometer errores debido a malas negociaciones, malos proveedores o burocracia desmedida, por lo que el objetivo de su curso es proveerles de conceptos así como ejemplos reales, casos y ejercicios que les permitan desempeñar su trabajo con éxito.

Entre los puntos a tratar en el temario del taller están el garantizar la eficiencia, costos competitivos y satisfacción total de los clientes internos y externos; cómo convertir un departamento de compras en un generador de utilidades; cómo comprar más a menor costo; y cómo sincronizar los requerimientos con los embarques de los proveedores.

De acuerdo a la compañía el curso es impartido por expertos consultores procedentes del mundo empresarial y académico, graduados en una o varias especialidades y con nivel de Doctorado o Maestría, de forma que el tema se trata desde un enfoque práctico de actualidad que pueda aplicarse a la realidad empresarial.

El curso será impartido éste 17 de marzo en el Distrito Federal, 28 de marzo en Guadalajara y 30 de marzo en la ciudad de Monterrey. Si estás interesado en participar conoce los detalles de inscripción en http://qualitytraining.mx/

Cabe destacar que Quality Training tiene entre su oferta seminarios abiertos al público en general donde un experto y los participantes de múltiples empresas, comparten estrategias, soluciones prácticas y experiencias aplicables en las diferentes situaciones de la organización. Asimismo ofrecen cursos privados con programas diseñados de acuerdo a las prioridades y el nivel de capacitación de la compañía a la que se dirigen o bien está la opción de audioconferencias a través de Internet, libros, e-books y audiolibros.

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”YNL-gwAX7Hs”]

One thought on “Corrige los errores en tu departamento de compras

Deja un comentario