Empoderando mujeres

Mujer Emprende organiza, Mentoring Walk, programa donde mujeres ofrecen las mejores soluciones para empoderarse mientras caminan. Las mentoras, comparten sus experiencias y aconsejan a las emprendedoras, potenciando su autoestima y seguridad, aumentan sus conocimientos y preparándolas para asumir nuevos retos y contribuir a despertar sus habilidades sociales.

El próximo 26 de marzo en el Auditorio Quinta Colorada, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec se llevará a cabo la primera caminata de mentoreo femenino y ciclo de conferencias.

Mentoring Walk fue creado en el 2008 por la fundadora y ex directora de Oxygen Media, Geraldine Laybourne, que desarrolló este tipo de eventos en Estados Unidos y compartió su experiencia en el programa para mujeres líderes, bajo la tutela del Departamento de Estado de los Estados Unidos y la revista Fortune.

La caminata tiene una duración de 90 minutos, participan 20 mentoras y 20 aprendices. El circuito inicia en el Auditorio Quinta Colorada, sobre la milla de la Gran Avenida y finaliza en la Fuente de las Ranas, en la Primera Sección del Bosque.

Mientras mentoras y aprendices caminan, se realiza el ciclo de conferencias; Mujeres empoderando mujeres, en donde se tocaran temas como:

– 6 poderosas herramientas para fortalecer tu empresa.

– Inteligencia emocional, habilidad imprescindible para dirigir.

– Políticas Públicas a favor de las mujeres.

– Mujer, no le temas al poder.

– La fuerza de la mujer emprendedora.

– Mentoring, herramienta para empoderar mujeres.

– ¿Por qué invertir en las mujeres?
 
Participar, en el evento, tiene además del beneficio de mentoria, el poder exhibir sus productos o marca durante la mini expo, la presencia de marca en página web y en pantalla durante el evento, así como lonas, publirreportajes y anuncio en boletín Soy Mujer Emprende, durante un mes.
 
Para mayor información e inscripción al info@mujeremprende.com.mx o bien www.mujeremprende.com.mx y a los teléfonos (779) 796 4901 y Cel. 0457791022383

Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”tw9aCRhhtnE”]

Deja un comentario