Impresión para empresas de manufactura y distribución

Para sus procedimientos diarios que implican creación de etiquetas, formularios e impresión de documentos generales las industrias de manufactura y distribución requerían de impresoras térmicas, impresoras de matriz además de un dispositivo láser, pero ahora es posible realizar todas esas tareas con sólo un equipo.

La empresa Lexmark presentó una solución que combina las funcionalidades de cada uno de los dispositivos mencionados en una sola impresora, de forma que las empresas pueden minimizar el uso de equipos y reducir costos en temas como adquisición, suministros y mantenimiento.

Su Solución de Impresión en Medios Complejos, aseguran, permite a las empresas del segmento de manufactura y distribución mejorar la productividad del negocio, así como ahorrar dinero, especialmente en aquellas con presupuestos limitados.

Según Lexmark, gracias a estas funcionalidades ha ayudado a muchas fábricas y firmas de distribución a reducir costos e incorporar eficiencia operativa tan sólo consolidando los procesos de impresión.

Los equipos con esta tecnología pueden imprimir etiquetas de vinilo para marcación de productos desde una bandeja; combinar impresión en formularios y etiquetas desde otra bandeja; e imprimir formas electrónicas en papel carta desde una tercera bandeja; además permiten imprimir en papel de colores o tarjetas especiales, utilizando una cuarta bandeja de alimentación.

De forma que los empleados no sufran confusiones o desperdicien recursos el sistema de salida de impresión puede ser redirigido hacia bolsillos separados para cada usuario.

El objetivo de las soluciones de impresión Lexmark es que las plantas de manufactura y procesos logísticos se vuelvan más flexibles pues tienen a su alcance la capacidad de imprimir sobre variados tipos de medios, donde y cuándo se requiera, además pueden adaptarse a las aplicaciones de producción para gestión del papel de entrada y salida, capacidades inalámbricas, conexiones a redes cableadas o de fibra, y acceso a soluciones para generar archivos PDF, IPDS, códigos de barras, e impresión de datos codificados.

Para conocer más sobre las soluciones de Lexmark visita: www.lexmark.com.

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”Hz69uBqkZNQ”]

Deja un comentario