Muhammad Yunus se sumará a Campaña de la Cumbre de Microcrédito

El Ganador del  Premio Nobel de la Paz y Fundador del Grameen Bank, Muhammad Yunus*,  la Embajadora General de Estados Unidos para Asuntos de Mujer Mundial,  Melanne Verveer, y la Secretaria de Estado de Cooperación  Internacional española Soraya Rodríguez Ramos tienen programada una  cita con el experto en microfinanzas Larry Reed y el Director de la  Campaña de la Cumbre de Microcrédito Sam Daley-Harris para lanzar el  Informe del Estado de la Campaña de la Cumbre de Microcrédito 2011.

El informe abordará las recientes controversias en el ámbito de las  Microfinanzas y dará a conocer una nueva iniciativa en desarrollo  diseñada para distinguir a aquellas instituciones comprometidas con  hacer todo lo posible al fin de ayudar a que las familias puedan  salir de la pobreza. El informe constituye el mayor y más completo  estudio anual del alcance de las microfinanzas entre los pobres y los  muy pobres.

Los panelistas también discutirán acerca de la Campaña de la Cumbre  de Microcrédito a realizarse entre el 14 y el 17 de noviembre del 2011  en Valladolid, España. La Cumbre está siendo diseñada para permitir  que más de 2000 delegados provenientes de más de 100 países aborden  los principales desafíos en el campo y sus soluciones.

Para más información, o para una copia con embargo del informe:
Jeanne Gessa, W 202-637-9600 ex. 122/M 347-277-3281,
gessa@microcreditsummit.org

www.microcreditsummit.org

Fuente: Microcredit Summit Campaign

Información relacionada
[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”lmmLaCgY0X4″]

Deja un comentario