Profesor chiflado franquicia que enseña y divierte

Desde el 2004 la franquicia europea Profesor Chiflado trabaja en México con excelentes resultados pues se presenta como una alternativa de negocio para quienes buscan diversificar sus ingresos atendiendo a un público infantil.

Profesor Chiflado es dirigida por Graciela Rojas, quien ha tenido la visión y perseverancia de hacer crecer la Franquicia Maestra a lo largo y ancho del territorio nacional con una red que hoy llega a 32 establecimientos en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Tabasco, Querétaro, Morelos, Reynosa, Matamoros, Aguascalientes, León, Chihuahua, Mérida, Puebla, Torreón, Estado de México y el Distrito Federal.

Adicionalmente cuenta con franquicias en España, Portugal, Rumania, Colombia, Ecuador, Chile, República Dominicana y Haití.

Esta empresa cuenta con un concepto de negocio probado ante el público infantil por lo que sus servicios son contratados en eventos de distintos tipos. Al respecto Rojas comentó, “padres y educadores están cada vez más atentos a buscar alternativas que permitan el desarrollo integral del niño; asimismo marcas y gobiernos estatales buscan opciones para lograr sus objetivos de responsabilidad social y Profesor Chiflado es la alternativa para lograrlo”.

La misión de la empresa es despertar la curiosidad e imaginación de los niños a  través de una experiencia divertida y educativa donde se comprenda la importancia e interés de los valores y la ciencia, así como su efecto en el mundo que los rodea.

La dinámica de Profesor Chiflado que llegó a más de un millón de niños mexicanos en los últimos 18 meses se basa en talleres desarrollados y probados por científicos, pedagogos y psicólogos, “además están certificados por Instituciones oficiales como la UNAM y CMPNL”, dijo la directora.

La franquicia está considerada como un negocio innovador ya que no requiere local y tiene costos fijos casi inexistentes dado que sus servicios se ofrecen en escuelas, fiestas infantiles, empresas, museos, cursos de verano, parques de diversión y centros comerciales.

Su costo es de 28 mil dólares más IVA. La vigencia del contrato es por 7 años, con un retorno de inversión entre los 18 y 24 meses, además se encuentra acreditada por la Secretaría de Economía, la cual ofrece planes de financiamiento sin intereses para adquirirla.

Para más información visita: www.profesorchiflado.com

Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”sCNlDr5mFQI”]

Deja un comentario