Programa de fortalecimiento a las MiPyMEs de Nuevo León

El Gobierno de Nuevo León encabeza el Programa de Fortalecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, cuyo objetivo es facilitar asesoría, capacitación y vinculación a las MiPyMEs locales para consolidar al sector e impulsar la economía estatal.

En una primera fase, los negocios interesados en ser beneficiarios del proyecto deben someterse a un análisis para saber en qué  nivel de desarrollo se encuentran, comparado con un modelo diseñado en la Coordinación General de Promoción e Impulso a MiPyMEs (Sedec).

Con el diagnóstico en mano, la dependencia establece metas junto con los empresarios para hacer que sus negocios evolucionen, hasta alcanzar mayores niveles de  rentabilidad.

Todo lo anterior basándose en asesoría, impulso a la innovación tecnológica, vinculación a diferentes programas de financiamiento públicos y/o privados, capacitación y desarrollo de los micronegocios como proveedores de grandes compañías para mejorar su competitividad; e impulsar la asociatividad de actividades productivas que aprovechen los beneficios de las economías de escala.

Para solicitar la integración al Programa de Fortalecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, es necesario ser una persona física o moral, que desarrolle una actividad empresarial y acuda a la Sedec para llenar la solicitud correspondiente.

El trámite es completamente gratuito y tan sólo es necesario esperar una hora para saber si el poyo es autorizado o no.

¿Dudas o comentarios? Llama al teléfono 01 (81) 2020-6641 o escribe a la dirección electrónica patricia.zambrano@nuevoleon.gob.mx

Coordinación de Promoción e Impulso a Micro, Pequeña y Mediana Empresa

Dirección: 5 de mayo 521 Ote., Colonia Centro, C.P. 64000

Horario: 8:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30 hrs.

Responsable: C. Patricia Zambrano Martínez
 
Karina Hernández Barrera

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”1_zYQ5SU_9s”]

Deja un comentario